Momento difícil para el periodismo (no oficialista)

Política 20 de septiembre Por
Se conoció anoche la que la señal de noticias C5N echó a Roberto Navarro. Esta mañana tampoco hizo más su programa en Radio 10. Persecución política hay en la argentina y si no estás en "sintonía" con el Gobierno, te quedas sin trabajo.
Navarro
Navarro fue echado de C5N

"No me pidas que yo vaya preso para salvar tu trabajo'", le dijo Mariano Frutos a Navarro tras su última reunión en el canal. "Sé que es el Gobierno el que pidió mi salida, luego del 13 de agosto. Me lo dijo un ministro muy importante, 'te van a sacar, ya es decisivo que te saquen, y va a haber periodistas mas cercanos a nosotros", contó el conductor en diálogo esta mañana con Víctor Hugo Morales ela AM 650.

A Navarro lo sacó el Gobierno Nacional, el mismo que ha sido puesto en evidencia con tantas investigaciones que le hizo el programa dominical de Economía Política como El Destape en C5N.

Le pasó a Víctor Hugo Morales en Continental cuando también lo echaron de malas maneras. Ahora le pasó a Navarro a quien ya le habian censurado un programa el año pasado que luego lo reincorporaron. 

Son muchas las sensaciones que nos despiertan estas cosas que pasan en una inmadura democracia.  asemejan a tantas que pasan hoy día como la desaparición de Santiago Maldonado. Tenemos un Gobierno autoritario  que hará lo imposible para acallar las investigaciones sobre los negociados y saqueo que llevan a cabo tanto a una Nación como a la ciudadanía trabajadora.

Escuchá la nota de VHM a Navarro


 

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar