Belgrano frenó su caída con un empate

Fútbol 05 de octubre Por
El elenco de Belgrano Juniors de Arias rescató un punto en su visita a Pueblo Italiano al igualar 1 a 1 con el local Independiente.
gentiletti 2
Gentiletti volvió a marcar / archivo

El naranja se puso en ventaja en el segundo tiempo del partido cuando luego de una habilitación de Zaragoza apareció el refuerzo de la ciudad de Rufino Mauricio Alaniz para mandar la pelota al fondo del arco y poner el partido 1 a 0.

Luego y cuando ya el local jugaba con 10 hombres por la expulsión del número 4 Mansilla llegó el empate a través del goleador del campeonato Lucas Gentiletti quien remató y en primera instancia tapó Stortini pero pudo aprovechar el rebote para mandar la pelota al fondo del arco y poner el partido 1 a 1.

De ahí hasta el final del partido tratando de aprovechar la superioridad numérica Belgrano atacó buscando la victoria pero el resultado no se modificó hasta el final del cotejo.

El empate le sirve a Independiente para afianzarse en zona de promoción y a Belgrano para volver a sumar después de un par de derrotas que había sufrido de forma consecutiva.

Triunfos de Central, Colonia, Canalense, Sarmiento y Libertad

En el resto de los partidos jugados en la noche del miércoles Colonia de Alejandro como visitante derrotó por 3 a 2 a Jorge Ross para ser nuevo puntero del torneo, Central Argentino como visitante le ganó por 5 a 0 a Unión de Viamonte siendo uno de los goles anotado por el ariense Joaquín Beltramino, Canalense con 3 goles de Beneito que ya llegó a 10 anotaciones en el torneo derrotó 3 a 0 a Polideportivo de Alejandro, Sarmiento de Alejo Ledesma con dos goles de Gadea venció por 2 a 0 a Lawn Tenis de Cavanagh y Libertad de Canals en gran partido venció por 3 a 2 a Sportivo Cesira con dos goles de Ferreres y Lucero anotando Salcito y Rojas los goles para el último campeón del fútbol regional. Cabe recordar que el partido de esta fecha entre Sarmiento de Pueblo Italiano y el Arias Foot Ball Club se jugará el miércoles 11 del corriente mes y que tuvo fecha libre en esta jornada Pabellón de Alejandro.

Cuarta división / Triunfo de Belgrano con dos goles de Ferreyra

En lo que se refiere a cuarta división en esta fecha 11 Belgrano Juniors derrotó por 2 a 0 a Independiente con dos goles de Juan Ignacio Ferreyra para meterse entre los 8 que por el momento clasificarían a cuartos de final, los otros marcadores fueron Unión 0 Central Argentino 0, Sarmiento de Alejo Ledesma 3 Lawn Tenis 1, Canalense 1 Polideportivo 0, Libertad 5 Sportivo 1, Jorge Ross 0 Colonia 2 siendo postergado Sarmiento de Pueblo Italiano frente al Arias Foot Ball Club.

ESTADISTICAS COMPLETAS

Te puede interesar