Sarmiento aprovechó la vuelta de Gadea

Fútbol 09 de octubre Por
Venció al Arias FBC en partido desarrollado en el Arcillio Chilo Rodríguez y logró un valioso triunfo por 2 a 0. Belgrano volvió a sumar de tres ante Lawn Tenis; el domingo se cruzan en el Federico Ledesma.
gadea
Gadea festeja con Roth el 0-1.

En el primer tiempo a los 20 minutos y luego de una muy buena habilitación de Gabriel Roth apareció el centrodelantero que venía de anotarle dos goles a Lawn Tenis de Cavanagh para mandar la pelota al fondo del arco y poner el 1 a 0 favorable a los azules.

Con este resultado finalizarían los primeros 45 minutos y sería el propio Gadea el que en el primer avance a fondo del segundo tiempo del equipo visitante anotaría otra vez para darle al partido su score definitivo.

Promediando el segundo tiempo Sarmiento se quedó con 10 jugadores en la cancha por la expulsión de Pablo Mingorance.

El Arias tuvo también sus chances en el partido pero se encontró con una defensa bien parada que sostuvo cada embate del local desde la sólidez de Ramiro Arcondo y la firmeza fundamentalmente de Franco Zárate y Gonzalo Amador.

Pese a la derrota el tricolor de vencer el miércoles en el postergado ante Sarmiento de pueblo Italiano puede volver a subirse a la punta del torneo ya que superaría por 2 unidades al líder actual Colonia de Alejandro.

Preocupa a los dirigidos por Sergio Almirón el hecho de que Santiago Foppiani se haya retirado con una dolencia ya que es duda para los próximos partidos incluído el clásico del domingo venidero,


Después de 5 fechas Belgrano volvió a ganar

El elenco aurinegro ariense volvió a ganar después de 5 fechas en el fútbol de la Liga de Canals ya que su última victoria había sido en la séptima fecha ante Libertad por 2 a 1 con dos goles de Lucas Gentiletti anotando Fernández para el rojo de Canals. Este último domingo pese a tener varias bajas como las de Daniel Alarcón suspendido, Emanuell Bonifazio y Diego Merlo recuperándose de sendas lesiones, Alexis Fernández con un cuadro de apendicitis y Emilio Bongiovanni internado con un cuadro febril le ganó con claridad y sin atenuantes por 3 a 0 a Lawn Tenis de Cavanagh.

Los goles del vencedor fueron marcados por Manuel Zabala, Jesús Roldán y Leandro Pérez en un partido en donde regresaron a la alineación titular tanto Ezequiel Cabrera que venía de una lesión como Gastón Sosa que ya cumplió con las 3 fechas de suspensión luego de su expulsión frente a Jorge Ross.


Triunfo rojo en Pueblo Italiano

El elenco de Libertad de Canals frenó la escalada que venía teniendo Independiente de Pueblo Italiano en el torneo que de los últimos 15 puntos en disputa había sacado 11. Los goles llegaron en el segundo tiempo con dos anotaciones del eterno goleador Guillermo Ferreres para que los dirigidos por Adrián Bonetto ganen el partido por 2 a 0.

Canalense consiguió tres puntos vitales

Pese a jugar con 10 hombres desde muy temprano en el partido por la expulsión de Castillo el conjunto de Canalense consiguió tres puntos más que vitales para afianzarse en zona de repechaje en el certamen de la liga de Canals, el verde logró vencver a Sarmiento de Pueblo Italiano por 1 a 0 siendo la única anotación marcada por Luciano Fandiño.

Segunda derrota consecutiva del último campeón

En gran partido en la localidad de La Cesira el último campeón del fútbol regional Sportivo Cesira cayó por 3 a 2 ante Jorge Ross de la ciudad de La Carlota. Los goles del puebte fueron marcados por Puga, Valdez y Daniel Fonseca mientras que Fanari y Salcito consiguieron las anotaciones de los dirigidos por Daniel Quiñones.

El chaqueño sumó de a tres ante Polideportivo

Con dos goles de Baini uno de ellos de tiro penal y un tanto de Ledesma el equipo de Central Argentino de la ciudad de La Carlota derrotó en el adelantado del viernes por la noche por 3 a 0 a Polideportivo de Alejandro. Esta victoria le permite llegar a los 21 puntos obteniendo la segunda victoria consecutiva mientras que Polideportivo sigue sin sumar puntos en el torneo.

Triunfo por abandono

El título parecería remitirnos a algún combate pugilístico sin embargo habla de lo ocurrido inexplicablemente en Alejandro Roca entre Pabellón y Unión de Viamonte, El partido lo ganaba el local por 9 a 1 cuando a falta de varios minutos para el final el plantel del equipo visitante abandonó el terreno de juego debiendo resolver ahora el tribunal de penas de la Liga de Canals. Hasta el momento de la interrupción los goles albicelestes habían sido marcados por Rafael Arias en 3 oportunidades, Aguirre en 2, Hernández, Emanuell Sosa, González y Baretta mientras que Sauco había marcado la solitaria conquista del equipo visitante.

Cuarta división / Triunfo tricolor y empate lomo negro

En lo que fue una nueva jornada en la cuarta división del fútbol de la Liga de Canals hubo triunfo del Arias F Club por 3 a 2 ante Sarmiento de Alejo Ledesma mientras que Belgrano en Cavanagh igualó 1 a 1 con Lawn Tenis. El resto de los resultados fueron Sportivo 0 Jorge Ross 0, Canalense 2 Sarmiento de Pueblo Italiano 0, Pabellón 2 Unión 0, Independiente 0 Libertad 3 y Central Argentino 1 Polideportivo 0.

En esta divisional Central Argentino y Pabellón tienen 25 puntos, Libertad 20, Sportivo 19, Canalense 19, Sarmiento de Pueblo Italiano 17, Sarmiento de Alejo Ledesma 17, Belgrano 17, Arias F Club 15, Jorge Ross 15, Unión 14, Colonia 11, Lawn Tenis 10 y cierra Independiente con 4 puntos.

Lo que viene lo que viene

El próximo miércoles en horas de la noche se estarán jugando tres partidos pendientes del fixture del torneo clausura de la Liga de Canals, En la localidad de Pueblo Italiano en partido postergado de la fecha 11 el local Sarmiento recibe al Arias Foot Ball Club, en postergado de la fecha 8 en Cavanagh Lawn tenis juega ante Unión de Viamonte mientras tanto también en Pueblo Italiano y completando la fecha 6 Independiente recibe a Pabellón.

Por su parte con el atractivo central del clásico ariense a desarrollarse el domingo venidero en cancha de Belgrano así va la fecha 13 el domingo que viene: Belgrano Juniors Vs Arias F Club, Pabellón Vs Polideportivo, Sarmiento de Pueblo Italiano Vs Central Argentino, Sarmiento Vs Canalense, Libertad Vs Lawn Tenis, Jorge Ross Vs Independiente y Colonia Vs Sportivo teniendo fecha libre Unión.

ESTADISTICAS COMPLETAS

Te puede interesar