Un empate que empujó a los dos más abajo

Fútbol 16 de octubre Por
Se disputó este último domingo una nueva edición del clásico ariense entre Belgrano Juniors y el Arias Foot Ball Club en reducto aurinegro, ante unas 700 almas que abonaron entrada.
clasico-2

El partido marcaba el regreso a la titularidad de Diego Merlo en filas de Belgrano que no contaba con el marcador central Emanuell Bonifazio lesionado mientras que el Arias contaba con las ausencias de Santiago Foppiani que pese a estar lesionado fue al banco aunque no ingresó y de Matías Genga ausente por motivos personales.

La primera media hora de partido fue claramente del Arias con un tiro en el travesaño de Hernández, con varios remates peligrosos de Nuñez y con alguna intervención acertada de Casalegno hasta que pasada la media hora llegó la apertura del marcador que el visitante ya merecía con un tiro de esquina de Hernández la pelota que supera la salida de Casalegno le rebota a Alarcón y se mete en el arco para poner al tricolor en ventaja por 1 a 0.

De allí en más y hasta la finalización de la etapa sobrevino la reacción de Belgrano primero llegando al empate luego de un envío cruzado de Leandro Pérez que Gentiletti anticipándose a todos mandó al fondo del arco para poner el 1 a 1 y luego con un remate del propio Gentiletti que reventó el travesaño del arquero Sironi.

En la segunda parte y cuando Belgrano insinuaba algo más en el cotejo llegó la ventaja para el tricolor un centro contra el área del local y el perfecto cabesaso de Diego Cabrera para poner el 2 a 1 para los dirigidos por Sergio Almirón.

Pero al partido le quedaba una emoción más cuando cerca de la media hora un centro contra el área tricolor encuentra el cabesaso de Daniel Alarcón que Lucas Gentiletti termina empujando al fondo del arco.

Y así se fue un clásico más en donde alrededor de 700 espectadores pagaron su entrada y en donde los dos tuvieron sus momentos en el partido debiendo conformarse ambos con el empate final

Te puede interesar