El Gas llegó a Cavanagh y Guatimozín. La provincia financiará la conexión y la red domiciliaria

Regionales 27 de octubre Por
El Gobernador dijo que financiará la obra para que todos los vecinos puedan acceder, tanto la conexión como a la red domiciliaria en 30 cuotas y con asistencia del Banco de la Provincia de Córdoba.
Ver galería Corte de cinta Cavanagh Gasoducto Ruta 8
1 / 5 - Corte de cintas en Cavanagh - El legislador Luis Majul, el gobernador Juan Schiaretti, la intendenta Sandra Dal Bó y Daniel Passerini

Gran algarabía en las localidades de Cavanagh y Guatimozín que tras varios años de espera, hoy finalmente pudieron "encender la ornalla" con gas natural junto al gobernador Schiaretti. 

“Vamos a financiar la red domiciliaria y se va a pagar en 30 cuotas para que la gente pueda tener la red de gas natural. El Banco de Córdoba además, mediante créditos, financiará en 48 meses, para que la gente sepa que pueda pagar tranquilamente las 2 cosas, la red y la conexion”, dijo el gobernador.

Durante su discurso se refirió al cambio climático y sus consecuencias y destacó las inversiones realizadas el año anterior por la Provincia,  para evitar que el agua continúe perjudicando  a los pueblos.

Además, dejó 200 mil pesos para obras en la localidad de Cavanagh y especialmente  para comenzar la obra del pavimento y en  Guatimozín,  además de los 2oo mil pesos, también firmó un convenio para la construcción del aula taller de usos múltiples para la Escuela primaria Dalmacio Velez Sarfield.

Ambos intendentes: Sandra Dal Bó y Muguerza, destacaron la importancia del hecho y el último mandatario recordó nombres propios de quienes habían comenzado estas gestiones hace varios años con mucho esfuerzo, cuando integraban el Ente Gasoducto Ruta 8.

También se refirió a varios temas de la realidad actual en conferencia de prensa, en nota que subiremos luego.


Te puede interesar