La última del Clausura con lluvia de goles y la oreja en la radio

Fútbol 30 de octubre Por
Tanto el Arias como Belgrano cambiaron dos veces su rival hasta que no se conoció el triunfo de Sportivo en La Cesira. Ahora los dos se verán las caras en un encuentro que promete ser de dientes apretados.
centralbellgr

Derrota El conjunto de Belgrano Juniors recibió en su escenario deportivo a Central Argentino de la ciudad de La Carlota en marco de la última fecha de la fase regular del torneo clausura.                                              

El partido fue arbitrado por Diego Guerrero y en el local regresaba el defensor Emanuell Bonifazio y estaba ausente por lesión su delantero goleador Facundo Gentiletti mientras que el chaqueño mostraba algunas variantes también como la aparición de Facundo Sorribes como titular estando en el banco Gustavo Rocha.                                

El primer tiempo fue parejo con pocas situaciones de gol siendo la más clara para el visitante con un mano a mano de Facundo Sorribes rechazado muy bien por el arquero local Santiago Casalegno en duelo de cavanenses.                                            

La única emoción de la tarde llegaría en el segundo tiempo con un remate de Quatrín que pegó en el palo y se metió para darle la ventaja al equipo visitante. Este marcador no se modificó hasta el término del partido por lo que el aurinegro ariense jugará el repechaje como visitante ante el Arias Foot Ball Club mientras que el rojo y negro carlotense lo hará como locla ante Independiente de Pueblo Italiano. 

Derrota del Arias en La Carlota                         

En un partido vibrante y muy entretenido Jorge Ross de La Carlota derrotó por 3 a 2 como local al Arias Foot Ball Club.

El equipo tricolor se puso en ventaja con gol de Diego Cabrera, el puente lo dio vuelta y se puso 3 a 1 con goles de Ignacio Maldonado de penal y 2 de Daniel Fonseca mientras que nuevamente Diego Cabrera esta vez de tiro penal le puso cifras definitivas al marcador.  

Con este marcador Jorge Ross clasificó directamente a cuartos de final mientras que el Arias Foot Ball Club jugará el repechaje como local ante su clásico rival Belgrano Juniors.

Buen punto de Lawn Tenis en Alejandro

En Alejandro Roca Colonia de Alejandro el equipo dirigido por José Mario Zanón  empató 2 a 2 con Lawn Tenis de Cavanagh.

El local se puso en venhtaja con gol de José Zabala dos goles de Gustavo Paglione dieron vuelta la historia y finalmente Tonelli colocó el empate definitivo. Colonia se metió directamente en cuartos de final mientras que  el equipo cavanense jugará el repechaje como visitante ante Sarmiento de Alejo Ledesma.                       

Sin goles en el clásico de Canals                                       

Libertad de Canals y Canalense disputaron una nueva edición del clásico en el reducto rojo y no se sacaron ventajas y terminaron igualando 0 a 0. El partido pese a que no tuvo goles fue bastante entretenido y con este marcador el rojo clasificó tercero y ya piensa en los cuartos de final mientras que el verde jugará el repechaje como visitante ante Sportivo Cesira.                                       

10 goles y partidazo en Alejo Ledesma                 

Pocos pensaban que se le podía escapar el partido a Sarmiento de Alejo Ledesma cuando en menos de media hora derrotaba por 3 a 0 a Pabellón de Alejandro con 2 goles de Santiago Zárate y uno de Gabriel Roth, sobre la hora de la etapa el goleador del torneo Rafael Arias descontó para el

albiceleste poniéndole algo de suspenso al partido. En la segunda parte llegó una andanada de goles del albiceleste con 3 anotaciones de Daniel Baretta y un gol de Rafael Arias sumado a otra anotación de Facundo Arias pusieron el partido 6 a 3 para Pabellón hasta que llegó el descuento de penal de Santiago Zárate para el 6 a 4 definitivo. Con este triunfo Pabellón obtuvo su clasificación para cuartos de final mientras que Sarmiento deberá jugar el repechaje como local anteLawn Tenis.              

Triunfo de Sportivo en el clásico del sur              

Con gol de Mauro Fanari de tiro penal el elenco de Sportivo Cesira en condición de visitante se quedó con el clásico del sur al derrotar a Independiente de Pueblo Italiano por 1 a 0. Con este resultado los dos equipos deberán afrontar la etapa de repechaje siendo el último campeón del fútbol regional local de Canalense mientras que Independiente viajará a La Carlota para jugar anteCentral Argentino.                                     

Sarmiento de Pueblo Italiano se despidió con una goleada                

El equipo de Sarmiento de Pueblo Italiano enfrentó a un ya eliminado Unión de Viamonte al que goleó por 7 a 0, pese a ello el equipo dirigido por Diego Becher quedó por diferencia de goles eliminado del torneo. Los goles del vencedor fueron marcados por Francisco Gavazzi en 4 oportunidades, Alejandro Serna 2 veces y Bruno Santi.           

Tres equipos se despidieron
A las ya mencionadas despedidas del torneo de Polideportivo de Alejandro que este último domingo quedó libre y que no sumó puntos en este torneo y la de Unión de Viamonte que ya no tenía chances en el certamen se sumó este fin de semana la de Sarmiento de Pueblo Italiano que pese a golear 7 a 0 a Unión quedó eliminado por diferencia de goles, de esta manera los 3 equipos que le dijeron adiós al certamen y que ya piensan en el 2018 en cuanto a primera división son Sarmiento de Pueblo Italiano, Unión de Viamonte y Polideportivo de Alejandro.
      

Te puede interesar