Cuarta división: Uno sí, el otro no

Fútbol 30 de octubre Por
Las cuartas locales con realidades distintas, marcan que la de Belgrano tuvo un Clausura adverso a lo que fue el Apertura y se despidió más temprano. El Tricolor sigue. Los clasificados.
trico res
Tricolores a cuartos. foto archivo

En lo que hace a la cuarta división el conjunto de Belgrano Juniors se despidió del torneo con una derrota ante el último campeón de la categoría Central Argentino por 3 a 1 mientras que el Arias Foot Ball Club alcanzó la clasificación con el empate 1 a 1 ante Jorge Ross de La Carlota. El resto de los resultados fueron Colonia 6 Lawn tenis 1, Sarmiento 3 pabellón 2, Libertad 1 Canalense 1, Independiente 1 Sportivo La Cesira 2 y Unión 1 Sarmiento de Pueblo italiano 1 teniendo fecha libre, Polideportivo de Alejandro.    

En esta divisional los clasificados a cuartos de final son: Pabellón 31, Central Argentino 29, Canalense 21, Libertad 21, Arias F Club 19, Jorge Ross 19, Sarmiento de Pueblo Italiano 19 y Sportivo Cesira 19 mientras que han quedado eliminados del torneo Unión 18,Colonia 17, Sarmiento 17, Belgrano 15, Lawn Tenis 7 e Independiente con 1 punto.

Te puede interesar