Reválida local: Arias eliminó a Belgrano

Fútbol 06 de noviembre Por
El equipo de Almiró dejó eliminado al de Palma por penales con el gol decisivo del Brian Núñez. Video
TRICOS4
El equipo posa para la foto tras la clasificación

El Arias Foot Ball Club se quedó este último domingo con la clasificación a cuartos de final del torneo clausura de la Liga de Canals al derrotar por penales 4 a 3 a su clásico rival Belgrano Juniors luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios.

El encuentro que fue de trámite parejo a lo largo de su desarrollo tuvo dos expulsados uno por bando viendo la tarjeta roja Emanuell Bonifazio en el aurinegro sobre los 20 minutos del primer tiempo y Facundo Inzúa en el equipo local sobre los 34 minutos de la segunda parte.

Cabe destacar que el árbitro fue Jorge Gómez de la ciudad de Córdoba y que durante el inicio del tiempo, el futbolista rosarino Lucas Monzón de Belgrano Jrs. sufrió la quebradura de su tibia, esta grave lesión que seguramente le demandará varios meses de recuperación.

Y llegó el turno de los tiros desde el punto del penal en donde ambos equipos convirtieron las 3 primeras ejecuciones, luego el arquero tricolor Nicolás Sironi le atajó el remate a Diego Merlo, posteriormente el arquero aurinegro el cavanense Santiago Casalegno se lo contuvo al propio Sironi, Emilio Bongiovanni desvió luego su penal quedando la chance para Brian Nuñez que aprovechó su oportunidad y mandó la pelota a la red para que el tricolor se meta en la siguiente instancia.

Algo más de 500 espectadores pagaron su entrada y ahora el tricolor será rival de Colonia de Alejandro en cuartos de final jugándose el primer partido en el Arcillio chilo Rodríguez mientras que Belgrano Juniors ya piensa en la temporada 2018.

Sarmiento, Sportivo y Central Argentino a cuartos de final

En los otros partidos de repechaje del torneo clausura Sportivo Cesira derrotó por 2 a 0 a Canalense el viernes por la noche, el sábado Central Argentino como local derrotó por 3 a 0 a Independiente de Pueblo Italiano y este domingo Sarmiento de Alejo Ledesma derrotó en su escenario deportivo 3 a 1 a Lawn Tenis de Cavanagh.

Así serán los cruces

En cuartos de final en primera división de la Liga de Canals así serán los cruces desde el próximo domingo:

Arias F Club - Colonia

Sarmiento - Libertad

Central Argentino -  Pabellón

Sportivo - Jorge Ross

Mientras tanto en cuarta ya están definidos los cruces entre Pabellón y Central Argentino de La Carlota y Sportivo La Cesira frente a Jorge Ross en la próxima reunión de la liga quedará establecido como se cruzan los otros 4 clasificados que son Libertad, Canalense, Arias F Club y Sarmiento de Pueblo Italiano.

Video anticipado

La toma pertenece Canal 7 Arias, anticipando el programa Deportivo Ariense que se emite todos los lunes 21:30 (horario verano)

Te puede interesar