Cuartos de ida: Pocos goles y resultados abiertos

Fútbol 12 de noviembre Por
El tricolor empató ante Colonia sin goles con un destacado primer tiempo en el que no pudo doblegar el arco de Garrido. Sarmiento ganó en un electrizante partido a Libertad. Todo el comentario de la fecha.
arias-colonia-1
Partido disputadìsmo bajo una temperatura de 32ºcc

El primer tiempo el Arias Foot Ball Club fue claramente superior a Colonia de Alejandro y mereció irse en ventaja a los vestuarios, una habilitación de Maxi Hernández dejó solo a Cabrera que remató de aire y el arquero Garrido rechazó de forma brillante, un remate bajo del propio Cabrera fue rechazado por el propio arquero visitante con mucho esfuerzo y otro mano a mano entre el 9 y el arquero fue bien resuelto por el 1 dentro de las llegadas más importantes del equipo local en el primer tiempo mientras que Colonia tuvo un mano a mano de Videla bien resuelto por Sironi como la situación más clara de su equipo en los primeros 45 minutos.

Pese a esa superioridad se fueron a vestuarios con el partido empatado dando la impresión de que el equipo local mereció algo más en el partido.

En la segunda parte se hizo un partido de ida y vuelta en donde Orozco no alcanzó a conectar de cabeza en una jugada donde parecía que el local abría el marcador y la visita tuvo un cabesaso en el palo que impidió que se produjera la apertura del tanteador.

Llegó la expulsión de Nahuel Orozco por lo que el Arias se quedó con 10 hombres promediando la segunda parte, pese a ello estuvo muy bien parado defensivamente y sostuvo el 0 a 0 hasta el final.

Y así se fue un partido en el cual el local tuvo las chances más claras en la primera parte y en donde pese a tener 5 ausencias importantes como las de Tomás Martínez y Cristian Irusta por lesiones y Facundo Inzúa, Franco Gómez y Brian Nuñez por estar suspendidos jugó un buen partido y estuvo cerca de coronarlo con una victoria.

El domingo venidero será la revancha en Alejandro donde el Arias no la tendrá fácil pero igualmente buscará meterse entre los 4 mejores equipos del certamen.

Sarmiento lo dio vuelta y se quedó con el cruce de ida

Sarmiento de Alejo Ledesma se quedó con una victoria más que importante al derrotar en el cruce de ida por cuartos de final 2 a 1 a Libertad de Canals. E l rojo se puso en ventaja por intermedio de Jorge Lucero pero los tantos de Didier Juárez de tiro penal y de Gabriel Roth le dieron el triunfo a los dirigidos por Ricardo Zárate.

Derrota del actual campeón

Sportivo Cesira cayó en condición de local por 1 a 0 ante Jorge Ross de la ciudad de La Carlota, en el que fue el partido de ida de los cuartos de final del torneo clausura de primera división de la liga de Canals, el único gol del partido para la victoria del puente fue señalado por Maxi Torres.

Emotiva igualdad en La Carlota

Gran partido se desarrolló el viernes por la noche entre Central Argentino de la ciudad de La Carlota y Pabellón de Alejandro en donde igualaron 2 a 2. Pabellón se puso en ventaja por intermedio de Daniel Baretta, empató Baini de penal para el chaqueño, a falta de 8 minutos para el final nuevamente Daniel Baretta puso el 2 a 1 para el equipo visitante y cerca del final le dio cifras definitivas al marcador el ariense Joaquín Beltramino.

Cuarta división Derrota tricolor en el inicio de los cuartos de final

Arrancaron los cruces de cuartos de final de la Liga de Canals en cuarta división en donde el tricolor sufrió una derrota ya que Sarmiento de Pueblo Italiano derrotó 3 a 2 al Arias Foot Ball Club. El resto de los cotejos de ida fueron empates ya que igualaron 2 a 2 Libertad ante Canalense y Central Argentino ante Pabellón mientras que empataron 1 a 1  Sportivo La Cesira y Jorge Ross.

Te puede interesar