La Beriso arrasó en Laborde ante unas 5 mil almas

Sociedad 12 de noviembre Por
El grupo de rock bonaerense se presentó por primera vez en la zona y ante una verdadera multitud. Fotos y videos. Mandá el tuyo.
Ver galería laberisolaborde
1 / 2 - Rolo Sartorio entonando sus canciones

Los fans agolpados de distintos puntos de la zona y el país esperaban ansiosos el momento en el que se abrieran las puertas del predio fantástico del Festival Nacional del Malambo, en Laborde.

A eso de las 20,30 arrancó la banda soporte montemaicina La Nariz, donde hizo un repaso de sus temas con un predio que se iba entonando para la gran noche. "Sonaron muy bien" se le escuchó decir a un ariense que presenció la cita rockera.

El reloj marcaba las diez de la noche y ahí explotó Laborde al compás de La Beriso que empezó un show que se extendería por unas dos horas y media.

Los fans coreaban sus canciones de emblemática banda que el año que viene cumplirá 20 años sobre los escenarios. Hasta un fans club uruguayo estuvo en el Malambo, y los organizadores calculaban a esa hora unos 4.500 a 5000 personas.

Custodia exagerada

Desde el municipio local se exigió una cantidad de agentes policiales inaudito y también guardias privados. Todo transcurrió en absoluta tranquilidad y la gente se pudo ir con los oídos retumbantes y tarareando las canciones del grupo.

La organización del Gauchito/Club A. Lambert y su Mutual satisfechos con el espectáculo brindado. Seguramente con este debut, se vendrán más adelante espectáculos de este nivel musical y de convocatoria.

Videos

Te puede interesar