Gould ya puso primera con la red de gas natural

Regionales 18 de noviembre Por
La vecina localidad de Benjamín Gould ha iniciado con las obras de red de gas natural por parte de la concesionaria Ecogas. Serán 1300 metros lineales de caños y serían los primeros en conectarse a la flamante red.
Ver galería ecogas-gould1
1 / 2 - Operarios avanzan con las zanjas para tender las cañerías

El lunes último dio inicio a la construcción de la primera etapa de la obra Red de Gas Natural Domiciliario que abarca 1.335 metros aproximadamente de caños y la empresa Ecogas ya instaló "31 gabinetes de regulación y medición a los vecinos que serán beneficiados con la obra", informó el municipio local.

Benjamín Gould es una pequeña localidad donde tiene una desventaja importante con respecto a las demás que comparten el gasoducto: muchas manzanas/ metros lineales y pocas viviendas, es por ello que, desde la gestión anterior de Juan Aseguinolaza que se gestionó a la administración nacional anterior, fondos para la adquisición de caños de gas para paliar ese gasto extra de tendido y poder así conexionar a los vecinos más alejados uno de otros e igualar esa diferencia.

Ahora, la localidad será la primera en contar con el gas natural de red y los potenciales usuarios han iniciado con las obras adentro para poder tener el suministro.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar