Colonia-Central y Jorge Ross-Libertad los semifinalistas

Fútbol 19 de noviembre Por
El equipo de Sergio Almiron quedo eliminado del certamen tras perder con Colonia 2 a 0. El Rojo se enfrentara a Central Argentino que elimino al ultimo campeón.
Liga logo

Colonia eliminó al tricolor

El equipo de Colonia de Alejandro derrotó por 2 a 0 al Arias Foot Ball Club con goles de Bressan y de Videla y se metió entre los 4 mejores del torneo. El Arias Foot Ball Club tuvo sus chances incluso un gol anulado en el comienzo del partido pero terminó siendo derrotado por un muy buen equipo que por algo fue el número 1 de la fase regular.

Con este marcador el equipo dirigido por Mario Zanón es semifinalista para medirse con Central Argentino de La Carlota mientras que el otro juego será entre Libertad y Jorge Ross.

El conjunto dirigido por Sergio Almirón finaliza de esta forma su participación en este 2017 y comienza a pensar ya en el próximo año deportivo.

Central Argentino eliminó al gran candidato

El conjunto de Central Argentino de la ciudad de La Carlota dio el batacazo y eliminó al equipo más goleador del torneo Pabellón de Alejandro al que derrotó como visitante por 1 a 0 con gol de Baini, cabe destacar que en la ida habían empatado 2 a 2 de esa manera con un global de 3 a 2 el chaqueño se metió en semifinales en donde enfrentará ahora a Colonia de Alejandro.

En dramática definición Libertad a semifinales

En el partido de ida Sarmiento de Alejo Ledesma había vencido a Libertad por 2 a 1 por lo que el rojo de Canals estaba obligado a ganar y lo hizo 1 a 0 con gol de Guillermo Ferreres para llevar la definición a los tiros desde el punto del penal, cabe destacar que Sarmiento finalizó con 9 hombres en el terreno por las expulsiones de Contreras y Monacci, en la definición por penales Libertad fue más efectivo ganó 7 a 6 y se metió entre los 4 mejores del torneo.

El puente volvió a ganar y eliminó al último campeón

Con gol de Ignacio Letona Jorge Ross derrotó por 1 a 0 a Sportivo Cesira y con un global de 2 a 0 dejó en el camino al último campeón para ser semifinalista del certamen, el partido se desarrolló en el reducto albiceleste. Sportivo finalizó con 9 hombres por las expulsiones de Codemo y Rojas y el puente con 10 por la roja a Torres.

Cuarta división / Pabellón, Sarmiento de Pueblo Italiano, Canalense y Sportivo a semifinales

En lo que se refiere a cuarta división el Arias Foot Ball Club igualó 0 a 0 con Sarmiento de Pueblo Italiano y con este marcador con la victoria 3 a 2 obtenida en la ida por el albiceleste dirigido por Diego Becher fue el que se metió en semifinales culminando la campaña del tricolor en el torneo. En el clásico de Canals el verde Canalense derrotó a Libertad por 2 a 0 y con un global de 4 a 2 se metió entre los 4 mejores del torneo, en la ciudad de La Carlota Jorge Ross y Sportivo Cesira igualaron 0 a 0 y como habían empatado 1 a 1 en la ida fueron a los penales donde venció Sportivo por 5 a 4 mientras que Pabellón eliminó al último campeón Central Argentino al que derrotó por 2 a 1 siendo 4 a 3 el resultado global. De esta manera a partir del próximo fin de semana Sarmiento de Pueblo Italiano, Sportivo Cesira, Canalense y Pabellón comienzan a definir el torneo.

Te puede interesar