Cavanagh inauguró la Sala Cuna

Regionales 28 de noviembre Por
En la mañana de ayer quedó inaugurada del flamante Jardín Maternal "La Cigarra", inaugurada por el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei y la secretaria de Equidad Social y Empleo de la provincia, Carolina Basualdo.
Ver galería IMG_20171127_111027
1 / 6 - Carolina Basualdo, Sandra Dal Bó y el ministro Juan Carlos Massei

Sandra Dal Bó: Hoy aquí arranca la Sala 310 del Gobierno de Córdoba. "Este edificio gestionado al Gobierno Nacional en 2014, hoy se convierte en una Sala Cuna".

Seguidamente hizo uso de la palabra la Secretaria de Equidad, Carolina Basualdo, quien destacó que Cavanagh se sume al programa provincial al tiempo que destacó la relación reciente con la intendenta.

Antes de dejar inaugurada la Sala Cuna 310, el ministro Juan Carlos Massei hizo entrega de una bandera de Córdoba y una bandera Nacional para el flamante edificio. En su inicio, repasó por los distintos programa provincial y manifestó que "Córdoba se ocupa de las grandes obras, pero también asiste a las familias que más lo necesitan, no se desentiende".

"Como dice la canción de la Cigarra, hemos estado en las buenas y en las malas (...), cuando el agua comprometió la localidad", donde "la calidad de vida, progreso y justicia social", deben seguir estando presentes.

"Este es un trabajo importante de nutrición y estimulación de los bebés desde los 45 días hasta los 3 años. A nosotros nos enorgullece mucho ver cómo llegamos a cada rincón de la provincia con los programas sociales. Quiero decirles además, que nuestro programa de obra pública es de 5.800 millones de dólares y si uno la multiplica por dos (¿en relación al peso?), no hay gestión alguna que la equipare".

El ministro de gobierno se refirió a las obras que se llevan a cabo para controlar los niveles de los excesos hídricos, por el caso de Arias y Cavanagh que se encuentra en etapa de ejecución.

Las localidades del departamento que cuentan con Salas Cuna son: Alejo Ledesma, Cavanagh, Corral de Bustos, Camilo Aldao, Los Surgentes, General Roca, Noetinger, Cruz Alta y Monte Buey.

"Hoy vemos como desde el helicóptero vemos como va bajando (el nivel) de la Blanqueada y con ello se mejoren las salidas de agua".

Massei: Las grandes obras y la cuestión social

Mencionó a sus padres y se emocionó:
Dónde hay Salas Cuna / mapa

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar