Dispar adhesión al paro a nivel provincial

Locales 29 de noviembre Por
En Arias el Jardín de la Sargento Cabral adhiere en forma completa, en Cavanagh en la Regenburger todos a excepción de los directivos.
afiche paro

El paro docente decretado por la Ctera a nivel nacional tiene dispar acatamiento en los colegios de la Provincia Córdoba. En Arias el Jardín de la Sargento Cabral adhiere en forma completa, en Cavanagh en la Regenburger todos a excepción de los directivos.

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) se sumó al paro nacional docente en contra de la reforma previsional, laboral e impositiva.

Los motivos del acatamiento dispar pueden aducirse a la falta de tiempo para avisarle del paro a maestros y padres, el descuento del día no trabajado en los magros sueldos de los trabajadores de la educación, más el hecho de que se realice un paro cuando las clases están concluyendo.

Mientras tanto, desde el Gremio, Juan Monserrat dijo que hay tres leyes que se pretenden votar, una es la reforma tributaria, otra la reforma laboral y otra la previsional y que ellos entienden que que estas tres reformas no son reformas sino un ajuste que significan perder derechos.

Por su parte y es como es habitual, el Gobierno provincial se apuró a indicar que se les descontará la jornada de trabajo a los docentes que adhieran, sin referirse al tema que convoca a esta medida.

Te puede interesar