Guatimozín: Andrés Clerc en el cierre de los talleres municipales

Locales 02 de diciembre Por
Canto, baile y diversión para una noche que promete en el cierre de los talleres municipales de Guatimozín.
Ver galería Gav Andres Clerc
1 / 3 - joven cantante folclórico con carrera en ascenso

La próxima edición del GAV: “Guatimozín Arte y Voz”, tendrá lugar este próximo 23 de diciembre.

El GAV es un espectáculo multistísco revalorizado por el apoyo de la gestión del intendente José Muguerza, que se realiza en la plaza central de la localidad, año tras año en ocasión del cierre de los talleres municipales y que congrega público de toda la región y la participación del pueblo entero de “Guati”, como le llaman los lugareños.

Está edición en particular,  contará con la presencia de la pareja que forma parte del Seleccionado Federal de Tango como una de las 22 mejores de nuestro país, Patricio Barrios Y Carla Rochaix. el show de Magia y Humor para toda la familia de Leo Bordigoni y como broche de oro y show principal, la presencia del cantante Andrés Clerc.

Andrés Clerc es un joven cantante folclórico, nacido en Bell Ville, que acaba de dar un paso importante en su exitosa carrera con la edición de “Mi locura y mi verdad”, el nuevo disco que grabó en Buenos Aires con la producción de Hugo Casas, uno de los más destacados en el rubro, en el país.

Por supuesto, la entrada es libre y gratuita y cuenta además de la exposición de los trabajos de cada taller municipal, con entretenimientos para los más pequeños y feria de artesanos.

 

Te puede interesar