La Sociedad Italiana celebró sus 100 años de vida

Locales 05 de diciembre Por
Cena, Baile y gratos momentos en la celebración del Sisma. El legislador Miguel "Piki" Majul estuvo presente representando al gobierno de la Provincia de Córdoba.
Ver galería Sisma organizadores y Alto Vuelo
1 / 3 - Organizadores junto a la banda Alto Vuelo de Guatimozín

El pasado sábado en horas de la noche el SISMA (Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Arias) celebró sus primeros 100 años de vida con una gran fiesta y cena show.

El evento contó con la presencia de alrededor de 350 comensales y la actuación en la parte bailable de la banda de Guatimozín Alto Vuelo que hizo las delicias del público presente con un repertorio muy variado repleto de diversos ritmos que hizo bailar a los presentes hasta altas horas de la madrugada.

No faltó el tradicional brindis y la proyección de videos, uno de ellos recordando la historia de la institución con el repaso de fotografías, documentos e imágenes y otro en el cual Rogelio Levita entrevista a Lorenzo Urteaga quien durante 27 años fue el proyector de películas en el recordado cine local.

Hubo también entrega de presentes a personas muy importantes en estos años de vida de la institución y que de una u otra manera han contribuido al desarrollo de la misma en todo este tiempo.

En el hall del salón se procedió además al descubrimiento de una placa alusiva al evento y a un aniversario tan importante.

Hubo además lecturas de discursos como el del contador Manuel Villar haciendo alusión a la historia de la institución en todos estos años y de su actual Presidente Rogelio Levita a quien se lo vio muy emocionado, además se dio lectura a una salutación llegada desde el municipio local como así también a mensajes de personas vinculadas a la vida de la misma que por cuestiones de distancia no pudieron asistir y estuvo presente en nombre del Gobierno de la Provincia de Córdoba el Legislador Miguel “Piki” Majul quien hizo entrega de un presente en nombre de la Legislatura del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Una noche plagada de recuerdos y anécdotas, una noche difícil de olvidar en donde la institución más antigua del pueblo celebró sus 100 años de vida y a quienes desde nuestro medio les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones.

Te puede interesar