Del horno de ayer al alivio de hoy

Sociedad 08 de diciembre de 2017 Por
El sofocante calor de ayer que alcanzó los 34°CC de registro, aunque la sensación térmica rozó los 43°CC. El SMN anuncia la probabilidad de lluvias y tormentas para hoy
caño roto
Los operarios trabajaron desde las 6 de la mañana

No sólo fue el intenso calor sino la interrupción del suministro de agua potable que duró hasta resolver la rotura de un caño maestro en la avenida San Martín, en Arias.

Desde las cero hora del jueves hasta casi las 18 horas que lograron resolverlo también hizo que más de un ariense debiera acudir a distintos recursos para refrescarse.

Para el día de hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé lluvias y una máxima de 30 grados. Para mañana sábado las condiciones mejorarían, aunque con el termómetro alcanzando los 37 y para el domingo 36 grados.

Para hoy 

Mañana Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes. Vientos leves o moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas.
Tarde/Noche Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves o moderados del sector oeste.

El área de cobertura sera afectada por chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias durante este día viernes. se espera que en forma localizada algunas de estas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente intensas ráfagas. se determina el cese de alerta para el centro y este de Mendoza, sur de San Luis y norte de la Pampa.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar