La detenida con antecedentes violentos

Policiales 08 de diciembre de 2017 Por
Aún los arienses no salimos del asombro y estupor por la muerte del camionero casildense en una vivienda de nuestra localidad. ¿Tenía denuncias la sospechosa?
Vaudaña-fiscal
El fiscal Vaudagna en el lugar junto al detective Rojas

El hombre conoció a la mujer hace unos cuatro años y mantenía esa relación amorosa aunque tormentosa, al menos eso se desprende de una fuente de nuestro medio. La mujer ya lo habría tenido "secuestrado" al camionero y hasta le manipulaba el celular para no despertar sospecha.

El camionero manejaba un camión cerealero para un transporte de Casilda o Pujato, de todas maneras el pesado vehículo fue encontrado en el puerto de Rosario con sus pertenencias.

Tras ese abandono del camión fue cuando se dio alerta de búsqueda y ello trajo a familiares a llegarse hasta el domicilio de la mujer para saber si allí se encontraba, aunque sin suerte.

Ese peregrinar también fue en varias oportunidades hasta la comisaría local para averiguar el paradero de  Juan Carlos Romero de 43 años que era buscado por la fiscalía de la ciudad de Casilda desde el 24 de noviembre último.

Por lo pronto, anoche sobre las 22 los bomberos lograron retirar el cuerpo y subirlo a la morguera del Ministerio Público Fiscal para trasladarlo hacia la ciudad de Córdoba para practicarle la autopsia correspondiente.

Por orden del fiscal de la ciudad de La Carlota Daniel Vaudagna, la mujer detenida de apellido Angiolini fue trasladada hasta el penal de la ciudad de Rio Cuarto para quedar detenida bajo la carátura homicidio calificado.

Testigos

Dos barredoras municipales fueron las testigos de las actuaciones judiciales. Las mujeres se encontraban barriendo la calle San Juan al 1200 cuando la policía les comunicó que debían permanecer allí hasta tanto finalizaran las tareas de los forenses.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar