Goleadas al por mayor en la cuarta fecha

Fútbol 27 de marzo Por
En condición de local el Arias Foot Ball Club derrotó por 3 a 0 a Lawn Tenis de Cavanagh llegando a los 6 puntos en el torneo. Los goles del vencedor fueron marcados por Nahuel Orozco en el primer tiempo aumentando en la segunda parte por intermedio de Brian Ferreyra y el marcador central Heber Lares.
trico-lawntenis
Jugadores del Tricolor se retiran triunfadores

La victoria del equipo ariense fue clara y justa ante un rival que todavía no ha sumado puntos en el campeonato. Cabe destacar que los dirigidos por Sergio Almirón tuvieron varias ausencias en el juego como las de Cristian Irusta suspendido, Brian Rivasseau lesionado y las de Brian Nuñez y otro delantero más que ya tendrían las habilitaciones correspondientes para jugar el próximo partido del tricolor.

Por su parte Lawn Tenis sigue sin sumar en el torneo y buscará obtener sus primeros puntos cuando reciba el domingo venidero al puntero Canalense jornada en la cual el Arias Foot Ball Club tiene fecha libre.

Belgrano sigue sin poder ganar en el sur

Belgrano rescató un punto en el tramo final del partido llegando a la igualdad en un tanto por bando como visitante ante Sarmiento de Pueblo Italiano. El equipo dirigido por Diego Becher lo ganaba 1 a 0 con gol de Herrera en el primer tiempo donde el arquero del local le atajó un penal al centrodelantero del equipo ariense Ricardo Toledo, en los minutos finales luego de una mala salida del arquero local un remate de media distancia de Diego Merlo puso el partido 1 a 1 marcador que sería luego el resultado final del cotejo.

Histórica goleada de Libertad

El conjunto rojo de Canals alcanzó el último viernes en el adelantado de la cuarta fecha una goleada histórica al vencer como visitante por 15 a 0 a Polideportivo de Alejandro.


Los goles del vencedor fueron anotados en 5 oportunidades por Guillermo Ferreres, también convirtió 5 goles Manuel Suárez, completándose la goleada con 3 goles de González, un tanto de Cortese y uno de Axel Fernández.
El rojo está invicto en el torneo con 2 victorias y dos empates sumando 8 puntos quedando a 4 del líder Canalense mientras que Polideportivo que hasta acá claramente es el equipo más flojo del torneo no suma puntos en el certamen.

Triunfo verde sobre la hora

Con gol de Nicolás Beneito de penal cuando el partido jugaba los minutos finales Canalense alcanzó su cuarta victoria consecutiva para ser único puntero del torneo con 12 unidades al vencer a Independiente por 1 a 0.
Este triunfo le da al verde la punta en soledad mientras que el naranja sufrió su primera derrota en el certamen.

Claro triunfo de Colonia en el clásico de Alejandro


Gran victoria de Colonia como visitante en el clásico de Alejandro Roca al vencer por 3 a 0 a Pabellón como visitante, los goles del equipo dirigido por Mario Zanón que ganó por primera vez en el campeonato fueron marcados por Veria en dos oportunidades y Aprillis, el equipo albiceleste recuperará en próximos partidos a Daniel Baretta y Rafael Arias que ya finalizaron su participación en el torneo provincial jugando para Jorge Ross.

Los postergados van el miércoles

Los dos partidos postergados de la cuarta fecha entre Unión de Viamonte ante Jorge Ross y Central Argentino frente a Sportivo Cesira se van a estar completando el venidero miércoles a las 20 00 hs en cuarta división y a las 22 00 horas en lo que hace a primera.


Cuarta división: Victoria tricolor y triunfo lomo negro que es único puntero


En lo que se refiere a la cuarta división de la Liga de Canals hubo victorias de los dos equipos arienses, el Arias Foot Ball Club que todavía debe completar el encuentro que le ganaba a Sportivo Cesira por 2 a 0 venció por 2 a 1 a Lawn Tenis de Cavanagh mientras que Belgrano obtuvo su cuarto triunfo consecutivo para ser puntero en soledad del torneo al ganarle 7 a 3 a Sarmiento de Pueblo Italiano.

En el resto de los marcadores Libertad le ganó 13 a 1 a Polideportivo, Pabellón derrotó 4 a 1 a Colonia y Canalense venció por 4 a 0 a Independiente estando postergados los partidos entre Central Argentino ante Sportivo Cesira y Unión frente a Jorge Ross partidos que se jugarán el próximo miércoles.

Las posiciones en esta categoría tienen a Belgrano puntero con 12, Libertad y Canalense tienen 10, Sarmiento de Alejo Ledesma 9, Colonia 7, el Arias Foot Ball Club 6, Pabellón 5, Sportivo Cesira 3, Sarmiento de Pueblo Italiano 3, Central Argentino 3, Lawn Tenis 3, Jorge Ross 1 y cierran Polideportivo, Unión e Independiente sin puntos.

El programa de la quinta fecha


La próxima jornada del torneo tendrá estos partidos: Belgrano Vs Sarmiento, Lawn Tenis Vs Canalense, Independiente Vs Central Argentino, Sportivo Vs Pabellón, Colonia Vs Unión, Jorge Ross Vs Polideportivo y Libertad Vs Sarmiento de Pueblo Italiano teniendo fecha libre el Arias Foot Ball Club.

Te puede interesar