Derrota de Belgrano ante duro rival

Fútbol 13/03/2017 Por
En la localidad de Viamonte el conjunto de Unión derrotó por 1 a 0 a Belgrano Juniors con gol de su marcador central Ojeda. El equipo de Palma sumó un punto en dos partidos.
union-belg
El único tanto llegó con un tiro libre dentro del área

El equipo local fue claramente superior en la primera parte creando varias situaciones que no pudo aprovechar para abrir el marcador, en el segundo tiempo el aurinegro ariense emparejó el partido que continuaba sin abrirse en cuanto al marcador.

Llegaría una jugada en donde dentro del área el árbitro Castelli señaló plancha en su propia área de un hombre de Belgrano cobrando tiro libre para Unión prácticamente en el área chica del aurinegro, del tiro libre se encargó Ojeda para mandar la pelota al fondo y anotar el único gol del partido.

Y así se fue un encuentro en donde la más clara de Belgrano fue un tiro de Vivot en el palo en el primer tiempo y una jugada en donde el arquero Pugliano le cometió un claro penal a Recalde y el árbitro extrañamente sancionó tiro libre para el local ocurrida también en la primera parte.

De todos modos Belgrano no jugó un buen partido y el triunfo de Unión puede considerarse justo sobre todo por lo hecho en la primera parte.

Goleada de Sarmiento de Alejo Ledesma para ser puntero

En Alejandro Roca Sarmiento de Alejo Ledesma consiguió una goleada por 4 a 0 para ganar su segundo partido consecutivo y ser uno de los punteros del torneo.

En contrapartida el debutante en el certamen Polideportivo de Alejandro suma su segunda derrota consecutiva y es uno de los equipos que está en el fondo de la tabla ya que aún no ha logrado sumar puntos.

Canalense volvió a sumar de a tres

Al igual que Sarmiento Canalense es otro de los punteros del torneo con puntaje perfecto. Luego de lo que fue el triunfo frente a Jorge Ross en la semana, este último domingo logró derrotar a Colonia por 1 a 0 con gol de Goyeneche, con esta victoria el equipo dirigido por Sergio Di Santo también es líder del torneo con 6 unidades.

El naranja obtuvo una buena victoria en Cavanagh

Independiente de Pueblo Italiano derrotó como visitante por 4 a 2 a Lawn Tenis de Cavanagh en lo que fue su debut en el torneo ya que en la primera fecha había quedado libre. Los goles del vencedor fueron anotados en dos oportunidades por Delfino y también dos veces por Gustavo cravero mientras que los goles del Lawn en donde actuaron los arienses Darío Sosa y Ezequiel Cazorla fueron marcados por Gino Di Viesti y Fernando Del Grego.

6 goles y partidazo en Alejandro

Por segundo domingo consecutivo Pabellón de Alejandro empató 3 a 3 un partido de la liga en este caso al recibir a Libertad de Canals. Los goles del equipo dirigido por Fernando Congestre fueron anotados por Gustavo Gálvez en dos oportunidades y Heredia mientras que los goles del rojo de Canals fueron anotados por uno de quienes es el goleador del torneo Guillermo Ferreres en dos oportunidades y Mauricio Fredes.

FECHA 2º - Primera
Polideportivo 0 - 4 B. Sarmiento
Unión 1 - 0 Belgrano Jrs.
Pabellón 3 - 3 Libertad
C. Argentino * Jorge Ross *
Canalense 1 - 0 Colonia
Arias FBC * Sportivo *
Lawn Tenis 2 - 4 Independiente
Libre: Sarmiento PI

 

Te puede interesar