Cuenta regresiva para los Carnavales Arias 2018

Locales 17 de enero de 2018 Por
Arias se prepara para recibir en el mes de febrero una nueva edición de su festividad popular más tradicional, los carnavales. La grilla de espectáculos.
carnavalpromo
Bailarinas del carnaval

La 21 º edición de los Carnavales Arias 2018 tendrá cuatro noches y será similar a los eventos anteriores. Primeramente la apertura a cargo de los talleres municipales de baile. para luego darle lugar a las comparsas con todo su encanto, baile y colorido, además de los destaques y carrozas monumentales.

"El guión del carnaval tiene como temática la ecología, basándose en una realidad que vivimos día a día. Una de las carrozas, simboliza el avance del hombre, de la industria y del consumismo sobre la naturaleza y sus pueblos originarios", manifiesta Ignacio Baccile desde la oficina de prensa de la organización.

Lo demás, será todo incógnita, habrá que hacerse lugar para presenciar al menos una noche, para ello se recomienda ir temprano para buscar ubicación. Si su interés es presenciar el espectáculo desde el Anfiteatro, habrá que adquirir la ubicacón con anticipación

Como es habitual, los mismos tendrán lugar en el Corsódromo municipal con un valor de las entradas sumamente accesible que tendràn un costo general de 150 pesos, salvo la última noche de Sabroso que será de 200 pesos su valor para que todo el mundo pueda hacerse presente y disfrutar de la grilla prevista para el evento.

Cabe recordar, que la programación original del festival sufrió una modificación para lo que es la tercera noche ya que por motivos ajenos a la organización el loco Amato no puede hacerse presente y será reemplazado por Los Palmeras.

El 3 de febrero comenzará la celebración con la actuación de La Konga, el 10 de febrero estará actuando La Barra, el 12 de febrero será el turno de la presentación de Los Palmeras y el 17 de febrero será la noche de cierre con la actuación de Sabroso.

La noche de Los Palmeras esto es la tercera noche de la fiesta se elegirá además la nueva reina y princesas de la festividad que representarán a los carnavales arienses en distintas celebraciones que se realicen en el país a lo largo de este 2018.

Numerosas consultas y reservas de entradas ya se han hecho en las oficinas del carnaval desde distintos puntos de la República Argentina, lo que augura una nueva exitosa realización del evento que ya se palpita en Arias y en toda la región.

Para informes:

Tel: (03468) 15534173

Colectivos: Coata-Córdoba, Chevallier, UTE33/9

Facebook

Mapa cómo llegar

cartelera