TRIUNFO TRICOLOR EN AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Locales 19 de enero de 2018 Por
Este último día jueves en horas de la noche el elenco del Arias Foot Ball Club disputó en condición de local su primer amistoso preparatorio de cara a los torneos de la Liga Regional de Fútbol de Canals temporada 2018.
JOAQUIN BELTRAMINO
joaquín Beltramino autor de tres goles en su regreso al tricolor

El elenco ariense en tal oportunidad venció por 4 a 2 a Sarmiento de Pueblo Italiano el equipo dirigido por Diego Becher que se está preparando para desarrollar su participación en el torneo provincial de fútbol.

Cabe destacar que han regresado varios jugadores surgidos en el club que son muy importantes para este año deportivo como Lucas Ruíz que viene de General Belgrano de Santa Isabel en donde disputó la final de la liga venadense el año pasado ante Sportivo Rivadavia, Joaquín Beltramino que llega desde Central Argentino de La Carlota, “manucho” Lenti que también se suma a este año futbolístico y los hermanos Cismondi que este partido no lo jugaron por encontrarse de vacaciones.

La gran figura del partido fue Joaquín Beltramino autor de 3 goles marcando el otro gol el cavanense Facundo Sorribes otro de los refuerzos que suma el tricolor llegado desde Central Argentino de La Carlota, cabe destacar que uno de los goles del albiceleste de Pueblo Italiano lo anotó Gustavo Gálvez quien después se retiró lesionado siendo una preocupación la posibilidad de su presencia para el debut en el torneo provincial de fútbol que el equipo debe afrontar el 28 de enero ante San Martín de Buchardo por la zona 3 del torneo que comparte además con Deportivo y Cultural Serrano y Central Argentino de la ciudad de La Carlota.

Otro de los jugadores que probó el tricolor fue Canelo futbolista que logró el año pasado el ascenso a la primera división de la liga venadense con uno de los equipos de la ciudad de Rufino.

La formación inicial del equipo ariense fue con Picirilli, Haluch, Lucas Ruíz, Inzúa y Noc, Foppiani, Agustín Ruíz y Lenti, Canelo, Sorribes y  Beltramino. El equipo ariense tiene previsto un nuevo amistoso el próximo fin de semana ante Corralense.