La categoría 2007 del tricolor se prepara para competir en Villa María

Fútbol infantil 23 de enero de 2018 Por
La Categoría 2007 del Arias Foot Ball Club tricampeona de la Liga de Canals se prepara para participar de un torneo de relevancia nacional que comenzará a fines de enero en la ciudad de Villa María
2007 tri campeones
La categoría 2007 del tricolor durante la celebración del último título de liga en Alejandro Roca

La ciudad de Villa María será escenario a fines del corriente mes de un certamen de fútbol infantil muy importante a nivel nacional del que tomarán parte instituciones de lo largo y ancho de la República Argentina. En un gran esfuerzo compartido entre la institución y los padres de los chicos el Arias Foot Ball Club la categoría 2007 del club tricolor estará tomando parte del certamen entrenada por Cristian Inzua con la colaboración de Diego Mirazú.

Cabe recordar que esta división del Arias es tres veces campeona del fútbol regional y que se reforzará además para este torneo con algunos importantes jugadores de la región.

El esfuerzo es realmente grande de parte de todos para afrontar los costos de viaje, estadía y participación en el campeonato pero se afronta con alegría y gran interés tomando en cuenta el carácter sumamente competitivo del certamen que se tiene por delante.