El vuelo duró apenas 12 minutos

Sociedad 23 de enero de 2018 Por
El vuelo debía durar 22 minutos pero duro 12 minutos. Tras la falla registrada en los motores del avión de Flybondi en Córdoba, en una prueba de emergencia, el capitán de la aeronave de la flamante compañía "low cost" dio un triste discurso frente a los pasajeros del vuelo.
avion_crop1516738231990.jpg_1650400165
Un susto grande para ser el primer día

Las tan promocionadas Law Cost (bajo costo) tuvo un susto grande para los pasajeros que se prestaron para el vuelo inaugural en cielo cordobés. No quiero pensar qué pasaría si ese y otros aviones de la empresa Flybondy, puedan sumar horas de vuelo y experiencias en sus ¿nuevos? aviones y cabe pensar si con el uso, tendrán los mantenimientos adecuados, teniendo en cuenta que promocionan pasajes baratos respecto a sus competidores.

El piloto dijo que él también tenía "ilusiones de hacer un lindo vuelo" pero agregó que las circunstancias fueron otras. También destacó que debe primar la seguridad y pidió disculpas por el "corto vuelito".

"Para el 14 de julio de 2017 Flybondi confirmó su primer hub en el Aeropuerto de Córdoba; a partir de la firma de un acuerdo con el Gobierno de la Provincia, estima incorporar para la misma 200 colaboradores en los próximos dos años y proyecta transportar a Córdoba 1,2 millones de pasajeros hacia el 2021", reza el informe en Wikipedia., quien agrega que: "Flybondi.com comenzará sus operaciones el 26 enero de 2018, siendo el primer vuelo desde Córdoba a Puerto Iguazú".

Ojalá que en su verdadero primer vuelo consiga sortear los problemas menores para felicidad de los pasajeros.

Esto dijo el comandante de la nave a los pasajeros:

Comparaciones de precios desde Córdoba a Mendoza

Aerolíneas Argentinas / vuelo económico $893,92 (incluye  tasas e impuestos)

Flybondi / promoción a $530,40 (equipaje y tasas bonificadas)

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo