Belgrano suma refuerzos y “bajas”

Fútbol 31/01/2017 Por
Con la continuidad y casi sorpresiva renovación del contrato con el técnico Ricardo Palma, por un año más al frente del plantel de primera, los dirigentes del fútbol siguen sumando refuerzos en los puestos que han quedado vacantes.
belgrano-17
Jugadores y cuerpo técnico en la primera práctica

El dato significativo es la vuelta de Miguel Bustos a la preparación física como en el trabajo de inferiores. Bustos acaba de salir campeón con la categoría 2007 y el sub campeonato con la 2004. Otros colaboradores se suman al cuerpo técnico como Diego Benavidez.

En cuanto a los que arreglaron su continuidad del año pasado son: Ivan Piccioni, Diego Merlo, Esteban Carbonetti, Ricardo Toledo y a esta lista se agregan los defensores : Daniel Alarcòn, Emanuel Bonifacio, Alan "Pato" Vivot, un volante rosarino que jugó en Atlético Trinidad de San Juan, en el Federal B.

Finalmente, Emilio Bongiovanni será tenido en cuen ta por el DT, ya que no se quedó en Instituto de Córdoba, mientras que Juan Marco Tonso emigró hacia las juveniles de Rosario Central y Gastón Sosa partió al fútbol riocuartense. Por su parte, Alejandro Carbonetti retornó hacia su club venadense.

El Lomo Negro empezó su pretemporada el 16 de enero con la renovación de cumplir un buen papel en este 2017.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar