Los equipos arienses continúan preparándose para el torneo de liga

Fútbol 01 de febrero de 2018 Por
El Arias Foot Ball Club y Belgrano Juniors continúan preparándose para el 2018 en la Liga de Canals y proyectan partidos amistosos para los próximos días. Audio.
Benavidez-diego
Diego Benavidez entrenador de Belgrano Juniors - Belgrano prepara su primer amistoso

Escucha el audio

Audio

En lo que es la preparación para el torneo de liga 2018 tanto Belgrano Juniors como el Arias Foot Ball Club continúan con las prácticas y preparativos para afrontar los compromisos de este año.

En dialogo con Radio Nota 89.9 el entrenador de Belgrano Juniors Diego Benavidez nos decía que está satisfecho con el trabajo que se viene realizando en la parte previa, que asisten alrededor de 30 jugadores entre cuarta y primera y que el primer amistoso en principio tiene como fecha tentativa el viernes 9 de febrero en donde el rival podría ser Sportivo Avellaneda de la ciudad de Venado Tuerto.

Por el lado del Arias Foot Ball Club continúa el trabajo de Sergio Almirón y su cuerpo técnico de cara a la presente temporada que será la tercera del campeón del mundo en México 1986 a cargo de la dirección técnica del tricolor y este próximo viernes 2 de febrero desarrollará su cuarto partido amistoso en condición de local frente a un equipo de General Baldissera.