Sobre la hora se le escapó la victoria a Jorge Ross en el Federal C ante el múltiple campeón Corralense

Fútbol 12 de febrero de 2018 Por
Jorge Ross de la ciudad de La Carlota jugó un gran partido por el torneo Federal C como visitante ante Corralense, el puente lo ganaba 1 a 0 con gol de Gonzalo Genessoni en el primer tiempo pero el verde lo empató en el cuarto minuto de descuento.
Corralense18
El verde de Corral de Bustos solo rescató un punto ante el equipo carlotense - Jorge Ross jugó un gran partido y estuvo a punto de quedarse con la victoria / Foto: FM SDhowe

Jorge Ross de la ciudad de La Carlota se presentó este último domingo por tercera vez en la fase de grupos de la Zona 3 centro- Córdoba del Federal C, en tal oportunidad visitó al 8 veces seguidas campeón de la Liga del Sur Corralense. El puente jugó un gran partido en donde se puso en ventaja con gol de Gonzalo Genessoni a los 20 minutos del segundo tiempo y el verde de Corral de Bustos logró empatarlo recién en el cuarto minuto de descuento con gol de García.

El tiempo adicionado por el juez Jonathan Legman fue considerado excesivo por los jugadores visitantes lo que provocó airados reclamos al término del encuentro.

En el otro partido del grupo Central Córdoba de Laboulaye goleó por 4 a 0 a Sportivo Chazón.

Las posiciones en el grupo tienen a Corralense como líder con 7 unidades, Jorge Ross tiene 5, Central Córdoba 4 y cierra Sportivo Chazón sin puntos.