Un cierre a puro podio

Deportes 29/07/2016 Por
El sábado y domingo se disputó en Arias, en el frontón de Belgrano Jrs., las finales de las categorías 2da., 3ra. y 4ta. de pelota a paleta, aunque de la última no se pudo jugar por la ausencia de los pelotarias. El certamen corresponde a la Federación Cordobesa de la especialdad. Los arienses Carlos Toledo y Sergio Lerda se consagraron campeones en Tercera.
pelotarias
El equipo de pelotaris de Belgrano, con sus trofeos

Si bien no se contó con la presencia de los jugadores clasificados en Cuarta, los directivos de la FCPP intercambiaron puntos de vista a la hora de tener en cuenta en los próximos compromisos.

Alrededor del mediodía, con siete parejas, dio comienzo la competencia de tercera; todo se desarrolló normalmente y con atractivos partidos, concluyendo a última hora de la tarde. Los primeros puestos fueron los siguientes:

3ra.Categoría

1º - Toledo Carlos – Lerda Sergio (Club Belgrano Juniors – Arias)
2º - Batz Federico – San Sebastián Matías (Club Belgrano Juniors – Arias)
3º - Ledesma Diego – Noc Pablo (Club Belgrano Juniors – Arias)
4º - Bustamante Lautaro – Pelaye Facundo (Banco Nación – Río Cuarto)

Al concluir la primera jornada y luego de la entrega de premios, se produjo un valioso intercambio sobre las posibles razones de las ausencias (se destacaron los esfuerzos realizados para contar, en tiempo y forma, con las confirmaciones de los participantes clasificados), y ello porque lamentablemente no se pudo concretar la competencia de cuarta categoría.

Positivamente opinaron directivos locales, jugadores en general y representantes de la Federación. Se recibieron sugerencias y sanos comentarios que muy posiblemente serán tenidos en cuenta por la Comisión Directiva para efectuar las correcciones que fuesen necesarias pero, seguramente, se demandará acompañamiento y mayor compromiso en general.

El momento concluyó con un reconocimiento a la pareja de cuarta categoría:
Horacio Fedi – Ceferino Ferreyra (Biblioteca “D. F. Sarmiento” de Etruria), que recibieron aplausos y el premio de campeones del Torneo.

En la noche del sábado, se compartió una excelente cena preparada para la oportunidad, a la que concurrieron en buen número de grupos familiares y algunos jugadores.

Ya en domingo y en el horario previsto se inició, con solo cuatro parejas participantes, la final de segunda categoría. Se jugaron muy buenos partidos, ardorosamente disputados, todos contra todos y luego primeros y segundos lo hicieron por el título, haciendo lo propio terceros y cuartos para definir las posiciones.

2da.Categoría

1º - Cuadrelli Nicolás – Alvarez José Perfecto (Club Velocidad – Vicuña Mackenna)
2º - Antonino Diego – Jorge Calderón (Club Sporting – Laboulaye)
3º - Monforte Luciano – Echarri Rufino (Club Sportivo Bolívar – Carlos Paz)
4º - Isaia Gastón – Biglione Emanuel (Banco Nación – Río Cuarto)

Humberto Olmos (Córdoba)

Lerda y Toledo, disputando el partido de semifinales.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar