Liga Regional de Fútbol de Canals

A Díaz le faltó llevarse la pelota

Con una actuación sobresaliente de Martín Díaz, autor de los tres goles de Canalense, derrotó como visitante a Belgrano por 3 a 2. El Arias tenía el triunfo , pero se le escapó sobre el final.
Fútbol 15 de abril de 2018 Jorge Mili Duzevich

Tres puntos a casa

En Alejandro Roca, el equipo dirigido por Sergio Almirón se hizo fuerte y con goles de Rafael Arias en contra y Rubén Zubía, al derrotar por 2 a 0 a Pabellón, la tarde fue perfecta para el equipo ariense ya que en cuarta división también resultó vencedor por 3 a 2. Sportivo goleó a Lawn Tenis 0-4.
Fútbol 02 de abril de 2018 redacción

Domingo lluvioso, partidos postergados

La intensa lluvia caída en toda nuestra región, obligó a la postergación de varios de los partidos programados por la Liga de Canals, para este domingo.
Fútbol 01 de abril de 2018 Redacción

Un Puente firme con puntaje perfecto

El conjunto de Jorge Ross de la ciudad de La Carlota mantuvo su puntaje perfecto en Arias al derrotar en condición de visitante al Arias Foot Ball Club por 2 a 0. Por su parte Belgrano rescató un punto de visitante ante Central.
Fútbol 25 de marzo de 2018 Jorge Mili Duzevich

Clásico 1: La contundencia Tricolor marcó la diferencia

El tricolor derrotó 4 a 1 a Belgrano Juniors en el primer clásico del 2018. La contundencia de los dirigidos por Sergio Almirón marcó la diferencia anotando los tantos Maxi Hernández de penal, Facundo Sorribes y Rubén Zubia en dos oportunidades para el local descontando Federico González para el aurinegro.
Fútbol 19 de marzo de 2018 redacción

Belgrano arranca el año deportivo con nuevo DT

Este lunes 22, Belgrano Juniors convoca a los jugadores de la institución al comienzo de las prácticas tanto de cuarta como de primera división, bajo nueva dirección técnica.
Fútbol 22 de enero de 2018 Jorge Mili Duzevich

Campeones de una identidad

Un año espectacular coronaron las divisiones inferiores del Arias Foot Ball Club con dos categorías campeonas en esta temporada, la 2007 por tercer año consecutivo y la prometedora 2004
Fútbol infantil 30 de diciembre de 2017 Jorge Mili Duzevich