Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Un clásico que despierta interés

Belgrano recibe a su eterno rival mirándolo desde abajo, sin embargo, se relame ante la posibilidad de hacerse de una victoria que lo posicione entre los 4 mejores. En tanto el Trico sabe que de visitante le conseguido buenos resultados.

Cortarán la ruta 8 a la altura de Arias

Será para llevar a cabo un alteo en la ruta nacional 8, km 410 (entre el cruce de la ruta provincial 12 y el acceso a Arias. Las obras demandarán unos veinte días por parte de Vialidad Nacional.

Se vendió C5N: un chau a las voces disidentes

El run run en el mundillo mediático hablaba hace días de la venta de la señal del Grupo Indalo. La expulsión de Roberto Navarro no fue lo que contó Luisito Majul en La Cornisa. Ley de medios, censura y libertad.

Renuevan el alerta por lluvias

El SMN ya había alertado de las lluvias, pero también hubo granizo en Córdoba capital, la zona de Villa Gral. Belgrano. Las lluvias seguirían hasta el viernes.

Momento difícil para el periodismo (no oficialista)

Se conoció anoche la que la señal de noticias C5N echó a Roberto Navarro. Esta mañana tampoco hizo más su programa en Radio 10. Persecución política hay en la argentina y si no estás en "sintonía" con el Gobierno, te quedas sin trabajo.

Empezaron el nuevo camino rural

En la tarde de ayer llegó la retro para llevar a cabo tareas de canalización y movimientos de tierra para el nuevo camino que une Arias con el sur de la zona rural.

Y se hizo la luz... solar

La Municipalidad de Arias costeó la iluminación del cruce de las rutas 12 y 8 con fondos propios según dio a conocer el propio intendente Matías Gvozdenovich.

A 16 años del cierre de Parmalat

Aquel 30 de agosto mostró a un pueblo movilizado por una de sus empresas insignia. Había sido fundada por Alustiza y Fonseca como ALFO, luego la compró La Vascongada, siguió Milkaut, hasta que Parmalat apagó la chimenea .

Con pasajes de buen fútbol Belgrano goleó a Unión

Un gran trabajo ofensivo de Belgrano le permitió empezar con el pie derecho. En tanto el Tricolor logró vencer al campeón y de visitante y sumar sus 3 puntos. Polideportivo sigue siendo goleado y recibió 12 goles en 2 partidos.