Bullrich se comprometió a trabajar “para que cada familia se sienta segura”

0
Estoy convencida que con el Presidente y con todo el equipo este pas sale adelante dijo Bullrich Foto Alejandro Santa Cruz
“Estoy convencida que con el Presidente y con todo el equipo este país sale adelante”, dijo Bullrich / Foto: Alejandro Santa Cruz.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que el Gobierno nacional está “protagonizando uno de los momentos históricos” del país y prometió “trabajar incansablemente para que cada familia sienta que está segura”, al enviar un saludo a “todos y cada uno de los ciudadanos y a los miembros de las fuerzas de seguridad” por la Navidad.

“En este momento es tan importante saludarlos y decir ‘Estamos protagonizando uno de los momentos históricos’. A mí me toca uno de los temas más trascendentes que llegan al corazón de cada familia que es la seguridad de cada uno de los argentinos”, manifestó la ministra en un video que publicó en su cuenta de la red social X.

Bullrich aseguró que, junto al presidente Javier Milei, trabajarán “incansablemente para la seguridad de cada hogar, para que cada familia sienta que está segura en la Argentina que tanto creemos”.

“Les quiero mandar una feliz Navidad a todos y cada uno de los ciudadanos y a los miembros de las fuerzas de seguridad, fuerzas armadas, fuerzas provinciales, a todos”, dijo y se comprometió a “cuidar a quienes nos cuidan”.

Bullrich confió que busca “lograr que cada argentino, en la medida que va mejorando la economía, vaya mejorando la seguridad”, porque, dijo, esos “son los dos pilares fundamentales para el cambio que tenemos que realizar en el país”.

“Las convicciones son profundas: un país donde los argentinos sean dueños del país y no el Estado dueño de los argentinos”, dijo y destacó que, con el nuevo Gobierno, se asiste a “un momento de cambios muy importante para nuestro país”.

En ese punto, aseguró que los cambios “van a reconfigurar nuestra nación, nuestros trabajos, nuestras familias para un futuro distinto donde logremos que Argentina no sea un país que retrocede”.

“Los cambios van a reconfigurar nuestra nación, nuestros trabajos, nuestras familias para un futuro distinto donde logremos que Argentina no sea un país que retrocede”Patricia Bullrich

“Estoy convencida que con el Presidente y con todo el equipo este país sale adelante”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *