Se completó la primera fecha de la liga con triunfo carlotense

En la ciudad de La Carlota en la noche del martes se completó la primera fecha de la Liga de Canals con triunfo de Central Argentino ante Independiente de Pueblo Italiano.

Fútbol Por: Juanjo Stadelmann 14 de marzo de 2018
cancha central
Triunfo carlotense en el postergado de la Liga de Canals Central Argentino venció 2 a 0 a Independiente de Pueblo Italiano con goles de Rocha y Bustos.

Este martes por la noche en reducto chaqueño Central Argentino de la Carlota recibió la visita de Independiente de Pueblo Italiano para completar la primera fecha del fútbol regional, cabe recordar que este encuentro había sido postergado el último domingo por la participación del equipo carlotense en el torneo provincial.

La victoria le correspondió a Central Argentino por 2 a 0 con goles de Bustos y Rocha mientras que en cuarta división rojinegros y naranjas empataron 0 a 0.

Con esta victoria los dirigidos por Gustavo Salazar se suben a la punta de la zona A que comparten con Belgrano, Sportivo Cesira y Canalense.

Te puede interesar

La Provincia ya entregó $4.500 millones en créditos a Pymes y monotributistas

En un mensaje, el gobernador Juan Schiaretti anunció que con esta cifra, se beneficiaron a más de 80.000 cordobeses. Los avales dispuestos fueron destinados a Pymes y monotributistas con empleados a cargo y no empleadores, para que pueda seguir pagando sueldos. La medida se implementó junto al Banco de Córdoba, y se trabaja con otras instituciones financieras para brindar más créditos.

gobernadorok