Se completa la segunda fecha de la Liga de Canals

En la noche de hoy Lawn Tenis de Cavanagh y Central Argentino de La Carlota se ponen al día jugando el partido pendiente de la segunda fecha de la Liga de Canals.

Fútbol Por: Juanjo Stadelmann 21 de marzo de 2018
Liga logo
Se completa la segunda fecha de la Liga de Canals En partido pendiente Lawn Tenis recibe a Central Argentino en la noche del miércoles

En la vecina localidad de Cavanagh se enfrentan en la noche de este miércoles a las 20.00 hs en cuarta división y a las 22.00 horas en primera división los equipos de Lawn Tenis de Cavanagh y Central Argentino de la ciudad de La Carlota en partido pendiente de la segunda fecha del fútbol de la Liga de Canals.

El cotejo fue postergado el domingo pasado a raíz de que el equipo carlotense estaba jugando el torneo provincial de fútbol del que fue eliminado a manos de Unión de Oncativo.

Te puede interesar

España registra 3.434 muertos y supera así a China

El país sigue sumando de manera vertiginosa el número de fallecidos. En las últimas 24 horas se registraron 738. Estos valores lo colocan en el segundo país en el mundo con más muertos por coronavirus, superando a China que registra 3.287.

5e7b43d04f515_324x182