El Ministro Giordano visitará Alejo Ledesma

El ministro de economía de la Provincia de Córdoba, Osvaldo Giordano estará de visita protocolar para firmar una serie de convenios con el municipio que gobierna Marcelo Agustín.

Regionales Por: Juanjo Stadelmann 04 de mayo de 2018
giordano2
Ministro de Finanzas de Córdoba, Osvaldo Giordano

Primeramente habrá una conferencia de prensa el próximo lunes 7 del corriente en el Centro Cultural Municipal, en donde el titular de la cartera económica visitará por segunda vez la localidad, ya que cuando era director de la Caja de Jubilaciones había estado en el pueblo.

El ministro Giordano estará alrededor de las 10 de la mañana para firmar convenios y entregar computadoras para el Registro Civil Digital y  para la Verificación de Identidad y la obtención de la clave CIDi 2, de utilidad para productores rurales, como así también para la tramitación del Boleto Adulto Mayor y otros beneficios del Gobierno de Córdoba.

Además el ministro estará acompañado por intendentes de otras localidades del departamento Marcos Juárez.

Te puede interesar

Aprehendidos tomando en la vereda

Por violación a la restricción impuesta por el COVID-19 se controló a cuatro personas que bebían cerveza en la vereda frente a un local comercial que también fue clausurado.

detenido por restricción

Alejo Ledesma recomienda para la Cosecha

Si bien las actividades del sector agropecuario quedaron exceptuadas de la cuarentena total tendiente a evitar el Coronavirus, el municipio ledesmense publicó recomendaciones para la etapa de cosecha.

cosecha