Se vienen las reválidas de la Liga de Canals y Belgrano Independiente arranca media hora más tarde

El domingo venidero se juegan las revanchas de las reválidas de la Liga de Canals. En Arias habrá dos partidos jugando desde las 15.30 horas el Arias Foot Ball Club ante Libertad y desde las 16.00 horas Belgrano ante Independiente.

Fútbol Por: Juanjo Stadelmann 24 de mayo de 2018
libertad-arias
El Arias y Libertad definen el domingo una serie muy pareja

Tiempo de revanchas de las reválidas de la Liga de Canals, el domingo venidero se jugarán los desdquites buscando los 6 clasificados que restan para los cuartos de final del Torneo Apertura. Cabe destacar que en Arias desde las 15.30 horas el Arias Foot Ball Club recivbe a Libertad y desde las 16.00 hs Belgrano enfrenta a Independiente, en el reducto aurinegro el partido comienza media hora más tarde ya que desde la mañana habrá también jornada de divisiones inferiores recibiendo el aurinegro con sus categorías a Sportivo Cesira.

En caso de igualdad en puntos obtenidos en la serie y en diferencia de goles las definiciones llegarán con los tiros desde el punto del penal.

El programa es el siguiente:

!5. 30 horas:

Canalense (0) Lawn Tenis (0)

Central Argentino (0) Colonia (0)

Pabellón (6) Sarmiento de Pueblo Italiano (1)

Sarmiento de Alejo Ledesma (0) Unión de Viamonte (2)

Arias F Club (1) Libertad de Canals (1)

16.00 horas:

Belgrano (0) Independiente (1)

Entre paréntesis se mencionan los resultados de los partidos de ida.

Te puede interesar

La Provincia ya entregó $4.500 millones en créditos a Pymes y monotributistas

En un mensaje, el gobernador Juan Schiaretti anunció que con esta cifra, se beneficiaron a más de 80.000 cordobeses. Los avales dispuestos fueron destinados a Pymes y monotributistas con empleados a cargo y no empleadores, para que pueda seguir pagando sueldos. La medida se implementó junto al Banco de Córdoba, y se trabaja con otras instituciones financieras para brindar más créditos.

gobernadorok