En un propicio y cálido espacio que la "Biblio" de Venado ofrece a sus lectores , esta vez le tocó el turno a "Popito".
Entre tazas de café, almohadones con pequeños oyentes y sillas opcupadas por las habituales socias de la biblioteca, el contexto fue el ideal para un nuevo viaje a la ficción.
Y nos fuimos al campo, al espacio rural, con las aventuras de un pollito que dentro de un relato sencillo y emotivo, toca las fibras más íntimas y trabaja valores para compartir en familia.
En un diálogo espontáneo entre los niños y la escritora, el relato tuvo lugar y el intercambio de experiencias de lectura de las "Abuelas Cuenta Cuentos", de Venado Tuerto y las coordinadoras de los talleres de la institución anfitriona.
En este sentido, pudo verse a la autora emocionada, al encontrarse con gente querida y ex compañeras de los centros educativos donde trabajó, en un marco de amistad y apoyo a la labor cultural.
Cabe destacar que la Biblioteca Florentino Ameghino realiza una intensa promoción de la cultura, con presentaciones semanales de literatura y música y otras instancias que abarcan diferentes géneros y talleres dignos de mención, con asesoramiento y docentes de primer nivel.