Comienza la definición del torneo de inferiores

Este sábado en Alejandro Roca comienzan a disputarse las semifinales por Copa de Oro y Copa de Plata del torneo de divisiones inferiores de la Liga de Canals.

Fútbol infantil Por: Juanjo Stadelmann 06 de julio de 2018
Liga logo
Arranca la definición de inferiores en Alejandro Roca.

Este sábado en canchas de Colonia, Polideportivo y Pabellón de Alejandro Roca comienzan a desarrollarse las semifinales por Copa de Oro y Copa de Plata del torneo 2018 de divisiones inferiores de la Liga de Canals.

En lo que hace a los equipos arienses el Arias Foot Ball Club jugará por Copa de Oro en categoría Sub 16 ante Sarmiento de Alejo Ledesma, en la 2004 frente a Sarmiento de Pueblo Italiano, en categorías 2007 y 2010 enfrentará a Libertad de Canals mientras que por Copa de Plata jugará ante Colonia en la 2005 y ante Libertad en la 2008.

Por su parte Belgrano jugará por Copa de Plata en la 2006 ante Pabellón de Alejandro, en la 2008 ante Sarmiento de Pueblo Italiano y la categoría 2010 ante Jorge Ross.

las series son a un solo partido y los ganadores pasan a la gran final que se jugará en Arias aprovechando el feriado del 9 de julio.

Te puede interesar

Malvinas en tiempo de Coronavirus: "Volver a la trinchera"

Una de las metáforas utilizadas por los ex combatientes arienses para comparar estos tiempos, fue la expresión "vuelva al foso" (o trinchera). Frases que se resignifican en tiempos de pandemia para resgurado de la vida, una vez más.

fERNÁNDEZ