Malambo: Delegaciones internacionales en Cavanagh

La Municipalidad de Cavanagh en forma conjunta con el Festival Nacional del Malambo 2019 de Laborde, gestionó la presencia de delegaciones internacionales de Danza Folclórica de Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil, que se estarán presentando esta próxima semana.

Regionales Redacción 04 de enero de 2019
malambocavanagh
Marcelo Cardone, vice presidente de la Comisión del Festival Nacional del Malambo, en Cavanagh, con la intendenta Sandra Dal Bó
imagenes cavanagh folclore

Coordinado con el 52° Festival Nacional del Malambo Laborde 2019, desde la Municipalidad de Cavanagh se gestionó la participación de importantes grupos de diferentes procedencia , como la delegación de Chile, o la de Paraguay, entre otras, junto al anfitrión, Taller Municipal de Folclore "El Reencuentro", quienes conformarán este nuevo Festival de Danzas Folclóricas Latinoamericanas, que se llevará a cabo el próximo lunes 7 y miércoles 9 de enero a las 20:30h en el Sportman.

Como se sabe, el Taller Municipal El Reencuentro de Cavanagh, viene realizando un intenso trabajo que ha cosechado frutos a lo largo de los últimos años, participando de innumerables eventos y organizando los suyos propios. Cabe destacar, que han sido invitados en varias oportunidades por conocidas figuras como Soledad Pastorutti para participar en lugares emblemáticos como la ciudad de Cosquín.

Por otra parte, las voces invitadas para este evento, son las del joven riocuartense Andrés Clerc, con su impronta proyectiva de folclore y Jonathan Bisotto cantante que participó en el certamen de La Voz Argentina. Por supuesto y como acostumbra el área de Cultura de Cavanagh, la entrada es totalmente gratuita y dirigida a toda la familia.

imagenes cavanagh folclore

Te puede interesar

Alejo Ledesma recomienda para la Cosecha

Si bien las actividades del sector agropecuario quedaron exceptuadas de la cuarentena total tendiente a evitar el Coronavirus, el municipio ledesmense publicó recomendaciones para la etapa de cosecha.

cosecha

Aprehendidos tomando en la vereda

Por violación a la restricción impuesta por el COVID-19 se controló a cuatro personas que bebían cerveza en la vereda frente a un local comercial que también fue clausurado.

detenido por restricción