El Festival de Verano (no) se suspende

La organización del Festival de Alejo Ledesma, comunicó que el evento se lleva a cabo con normalidad, solo que se realizará en el Salón del Club Sarmiento. ¿Quiénes están hoy?

Regionales Por: Juanjo Stadelmann 06 de enero de 2019
fvnsll

Debido a las condiciones de inestabilidad climática, el evento se llevará a cabo en el Club Sarmiento, en su salón cubierto a partir de las 20:30 horas, con entrada libre y gratuita y además podés llevar tu reposera como en el plaza.

Grilla de hoy...

Flyr
Bono Colaboración. Se podrá adquirir el tradicional bono por muy pocos pesos, con el que se participará de importantes premios y además, se colabora con el desarrollo del evento que desde hace 11 años, es totalmente gratis.

Video promocional

Te puede interesar

Alejo Ledesma recomienda para la Cosecha

Si bien las actividades del sector agropecuario quedaron exceptuadas de la cuarentena total tendiente a evitar el Coronavirus, el municipio ledesmense publicó recomendaciones para la etapa de cosecha.

cosecha

Aprehendidos tomando en la vereda

Por violación a la restricción impuesta por el COVID-19 se controló a cuatro personas que bebían cerveza en la vereda frente a un local comercial que también fue clausurado.

detenido por restricción