Recuperando terreno perdido

Belgrano se alzó una victoria abultada ante el combinado Naranja y de esta manera se pone a tiro en la zona de repechaje. El partido se jugó también en Arias.

Fútbol Por: Juanjo Stadelmann 15 de mayo de 2017
bongiovanni
Bongiovanni festeja el cuarto gol de Belgrano

En partido desarrollado también en Arias debido a que la cancha del naranja de Pueblo Italiano no estaba en condiciones para que se juegue el partido por los 30 mm ca{idos de lluvia el viernes, por lo que decidieron jugarlo de visitante con la correspondiente autorización de la liga.

El local fue claramente superior y ganó el partido con contundencia venciendo por 4 a 0 con goles de Nicolás Recalde, Gastón Sosa, Facundo Garay y Emilio Bongiovanni sumando su segundo triunfo consecutivo luego de haberle ganado a Sportivo el domingo pasado.

Se retiró lesionado Vivot pero seguramente estará presente en los próximos partidos del aurinegro cuando reciba entre semana a Lawn Tenis por la fecha 12 y cuando visite al Arias Foot Ball Club el domingo venidero.

Te puede interesar

Salud advierte por nuevos casos de dengue

Las cifras demuestran un crecimiento de casi 500 nuevos casos en relación a la semana anterior. Se registró el fallecimiento de una persona con factores de riesgo y diagnóstico de dengue en el norte de la provincia.

pulverizacion mosquitos

Coronavirus: informe diario de casos en la Provincia

La Provincia informa sobre 18 nuevos casos de COVID-19. A la fecha, se confirmaron en total 120 casos positivos. En la provincia de Córdoba desde le inicio se notificaron un total de 1225 casos, 861 se descartaron y hay 244 que se encuentran en estudio.

enferm-Rawson3285