Nueva presentación del Arias Foot Ball Club en el cuadrangular de Corral de Bustos

Este último miércoles en horas de la noche el Arias Foot Ball Club se presentó por la segunda fecha del cuadrangular de verano en Corral de Bustos donde cayó ante el local Sporting por 3 a 2.

Fútbol Por: Juanjo Stadelmann 14 de febrero de 2019
golestricolores
el tricolor se presentó en Corral de Bustos ante Sporting

En marco del tornero cuadrangular que se desarrolla en la ciudad de Corral de Bustos el Arias Foot Ball Club se presentó este último miércoles por la segunda fecha ante el local Sporting.

El triunfo le correspondió al equipo de Corral de Bustos por 3 a 2 y el conjunto ariense cerrará su participación el domingo venidero frente a Atlético Pascanas.

El equipo ariense formó con Sironi, Martínez, Lapietra, Cortese, Noc, Foppiani, Ruíz, Cismondi, Dellapupa, Sarulite y Mendoza. Estando en el banco Lenti, Galichini, Rodríguez, Maldonado, Rossani, sarmiento, Rossi y Cassina dirigidos por Sergio Almirón.

Vale la pena recordar que el debut oficial en el torneo de liga para los dirigidos por Sergio Almirón será el 10 de marzo como visitante de Canalense.

Te puede interesar

Covid-19: protocolo de prevención para la actividad agropecuaria

Los ministerios de Agricultura y Ganadería, de Trabajo y de Salud, elaboraron una serie de recomendaciones. La actividad está exceptuada de la normativa de aislamiento. El documento se suma a la Declaración Jurada que la cartera productiva provincial dispuso para garantizar la circulación de los productores y al Protocolo para transportistas de cereales.

trbajo-rural-1