Triunfo del Deportivo Arias Juniors en Colonia Bremen

El conjunto ariense que se prepara para participar de la Liga Independiente las Colonias derrotó como visitante por 2 a 0 a Colonia Bremen en amistoso preparatorio.

Fútbol Por: Juanjo Stadelmann 15 de febrero de 2019
LigaLasColonias
Arias puede llegar a estar representado en la Liga Independiente las Colonias en este 2019

Dirigido por Domingo Cardozo el equipo Deportivo Arias Juniors tomará parte este año de la Liga Independiente Las Colonias, el plantel cuenta con jugadores de experiencia en la primera división de los clubes locales y realmente se presenta como muy competitivo de cara al torneo próximo a comenzar.

El conjunto ya tiene su nueva casaca que combina los colores negro y azul y se presentó en un nuevo amistoso en Colonia Bremen donde venció por 2 a 0.

Al parecer ya estarían las gestiones hechas para poder participar en este año deportivo en el mencionado certamen sobre el cual hay grandes expectativas de acuerdo al rendimiento que el equipo viene exhibiendo en la parte preparatoria.

Te puede interesar

Coronavirus: informe diario de casos en la Provincia

La Provincia informa sobre 18 nuevos casos de COVID-19. A la fecha, se confirmaron en total 120 casos positivos. En la provincia de Córdoba desde le inicio se notificaron un total de 1225 casos, 861 se descartaron y hay 244 que se encuentran en estudio.

enferm-Rawson3285