Empate tricolor en adelanto de la segunda fecha

Fútbol 17 de agosto de 2019 Por Redacción
En la tarde de este sábado el Arias Foot Ball Club adelantó su partido de la segunda fecha ante Lawn Tenis de Cavanagh, el encuentro terminó empatado 1 a 1 con goles de Jonathan Galichini y de Ezequiel Vallejos, en el primer tiempo el arquero tricolor Nicolás Sironi le atajó un tiro penal a Gustavo Paglione.
dellapuppa-cav

En partido desarrollado en cancha de Lawn Tenis de Cavanagh en la tarde de este sábado adelantado de la segunda fecha de la Liga de Canals en lo que hace al torneo clausura el equipo cavanense y el Arias Foot Ball Club terminaron empatando 1 a 1.

El partido fue arbitrado por Fernando González secundado por Darío Aragón y Fernando González que más allá de la coincidencia en nombre y apellido no guarda ningún tipo de parentesco con el juez principal.

A los 4 minutos de la primera parte el juez del encuentro consideró falta de Sironi en perjuicio de Gustavo Paglione en el área tricolor y marcó la pena máxima para el local, el propio Paglione se encargó de la ejecución y el penal fue atajado por Sironi.

En un primer tiempo disputado y parejo no se sacaron ventajas teniendo los dos chances de marcar siendo las más claras del tricolor una doble tapada de Gómez de buen partido a Galichini y a Mazaco y una pelota que se le escapó por la última línea a Mazaco cuando quedaba mano a mano con el arquero.

Y en el segundo tiempo llegaron las emociones primeramente con un centro cruzado bien capitalizado por Jonathan Galichini que mandó la pelota al fondo del arco para poner en ventaja a los dirigidos por Sergio Almirón y luego ante una mala salida del fondo tricolor en donde roba la pelota Ezequiel Vallejos saca un remate de larga distancia la pelota le pica mal a Sironi y se le mete por arriba del cuerpo del arquero para poner el 1 a 1.

Este resultado no se modificaría más en torno a un partido parejo, disputado, con chances para los dos, con mejor manejo de pelota de parte del tricolor y una gran entrega y actitud del equipo cavanense para equiparar las acciones.

1 punto para cada uno y el tricolor a pensar en la fiesta del campeón a realizarse en horas de la noche en el centro municipal de deportes celebrando haber ganado el torneo apertura 2019.

En cuarta división el triunfo fue del Arias Foot Ball Club que derrotó a Lawn Tenis por 1 a 0.

triunfo naranja en clásico del sur

Independiente de Pueblo Italiano derrotó por su parte en la tarde de este sábado 4 a 1 a Sportivo Cesira en primera división y 2 a 0 en cuarta en otro de los partidos adelantados de la jornada.

Como sigue la fecha

La continuidad de la jornada será de esta manera:

Domingo 18 de agosto

Colonia Vs Pabellón

Central Argentino Vs Libertad

Sarmiento de Alejo Ledesma Vs Sarmiento de Pueblo Italiano

Lunes 19 de agosto

Canalense Vs Jorge Ross

Libre Belgrano Juniors

Te puede interesar