Alberto Fernández se reunió con Natalia De la Sota

Política 24 de agosto de 2019 Por
"Coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz" escribió la hija del ex Gobernador en su cuenta de Twitter. La próxima semana lo haría con Schiaretti.
ECwF9arX4AA5p1r
Natalia De la Sota y Alberto Fernández / Foto: @NataliaDLSok

El candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió esta tarde con la legisladora Natalia De la Sota. La buena sintonía que viene teniendo el ganador de las PASO con referentes del oficialismo cordobés, parece acentuarse de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, donde muchos dirigentes murmuran que solo faltaría el giño del gobernador.

“Coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz”, expresó, y añadió: “Le pedí especialmente por nuestra provincia y por los cordobeses. Córdoba será fundamental en la Argentina que viene. Me llevo su palabra y compromiso”.

En tanto Alberto Fernández, agradeció el gesto de De la Sota para reunirse en Buenos Aires. "Muchas Gracias @NataliaDLSok. Unidos vamos a construir una Argentina federal e integrada. Córdoba será parte de ese país que todos soñamos, cómo lo soñó tu padre y cómo tu padre me lo inculcó a mi. Tienes junto a todos los cordobeses y cordobesas mi palabra y mi compromiso".

Muchas Gracias @NataliaDLSok. Unidos vamos a construir una Argentina federal e integrada. Córdoba será parte de ese país que todos soñamos, cómo lo soñó tu padre y cómo tu padre me lo inculcó a mi. Tienes junto a todos los cordobeses y cordobesas mi palabra y mi compromiso.