Vuelco de camionera en la "curva del peligro"

Regionales 15 de septiembre de 2019 Por Redacción
El hecho ocurrió hoy sábado a la una de la tarde en las inmediaciones de la localidad de Colonia Bismark, por la ruta provincial 3. Conducía una mujer que no sufrió heridas.
Ford curva
La zona de la curva donde el vehículo perdió el control

La Comisaría de Canals dio el parte hoy en horas de la tarde del hecho ocurrido en la ruta 3 (cerca de la localidad de Colonia Bismark), donde una camioneta Ford terminó volcada y su conductora  resultó ilesa,

Siendo las 12:05 hs se recibe un llamado al celular de la guardia diciendo que en La curva del Peligro, situada al sur de la localidad de Bismarck, sobre ruta 3, habría una camioneta volcada", rezaba el parte difundido por la comisaría Canals.

Ford vuelco3

"Se comisiona personal policial al lugar constatando en que se trataba de una camioneta FORD RANGER, color rojo, dominio LQW 904, conducida por MONICA NOEMI CARLETTA  (45), domiciliada en PEHUAJO, PCIA DE BUENOS AIRES".

El vehículo "se dirigía de sur a norte y por motivos que se tratan de establecer, en la mencionada curva pierde el control del rodado tumbando la camioneta en la banquina. El vehiculo quedó apuntando hacia el cardinal sur apoyado sobre el lado del conductor.", detalla el parte.

Tras ese llamado de emergencia se comisiono en colaboración policía de Canals, Bomberos de Monte Maíz y Canals, la conductora no presentaba lesiones, solo daño material del rodado.

Ford vuelco

Te puede interesar