Belgrano sumó su cuarto empate ante Canalense

Fútbol 22 de septiembre de 2019 Por Jorge Mili Duzevich
En marco de la séptima fecha del fútbol de la Liga de Canals los equipos de Arias sumaron sendos empates, en el caso de Belgrano 1 a 1 ante Canalense y en el caso del Arias 2 a 2 como visitante ante Sarmiento de Pueblo Italiano en partido en que fue expulsado el arquero Sironi en los dirigidos por Sergio Almirón.
Ver galería zabala2
1 / 2 - Manolo Zabala convierte el empate ante la salida de Giorgi.

Las emociones llegaron en el primer tiempo

En el escenario de Belgrano Juniors y por la séptima fecha del fútbol de la Liga de Canals se enfrentaron los equipos de Belgrano y Canalense, el equipo ariense tratando por sumar por primera vez de a tres en el torneo ante un rival que llegaba precedido de 3 victorias y 3 derrotas en 6 presentaciones y que venía de perder el clásico ante Libertad.

En una tarde a pleno sol pero con mucho viento y dándole la bienvenida a la primavera el árbitro del encuentro fue Ezequiel Rodríguez de correcto desempeño siendo secundado como líneas por Carlos Amaya y Facundo Busandri.

El encuentro terminó empatado 1 a 1 produciéndose las dos emociones en la primera parte, se puso en ventaja el verde con un espectacular remate de Pablo Mansilla de media distancia que en el arco que da espaldas a la pileta anotó un golazo para poner 1 a 0 a Canalense pero luego un pelotazo largo que salió a achicar el arquero Giorgi y Manuel Zabala con un preciso toque por sobre el cuerpo del arquero anotó el 1 a 1 que sería luego el resultado definitivo.

Pese a intentarlo ninguno de los equipos pudo quebrar la paridad y terminaron sumando un punto cada uno. El equipo dirigido por Diego Benavídez viaja el fin de semana venidero a Cavanagh para visitar a Lawn Tenis mientras que Canalense recibirá la visita de Central Argentino de La Carlota.

En Pueblo Italiano Sarmiento y El Arias igualaron en 2

En un partido emotivo en la localidad de Pueblo Italiano el local Sarmiento dirigido por el ariense Mario Zanón empató 2 a 2 con el Arias Foot Ball Club.

El Arias Foot Ball Club lo ganaba 1 a 0 con gol de Agustín Ruíz en el primer tiempo luego en la segunda parte igualó Eugenio Blanco para el local, Ramiro Cuello puso el 2 a 1 para el equipo ariense y Foggia anotó el 2 a 2 definitivo para el local.

Por el lado del Arias la nota de preocupación fue la expulsión con roja directa de su arquero Nicolás Sironi tomando en cuenta no solo el compromiso que viene ante Libertad sino que el clásico del pueblo se juega en dos semanas, igualmente tiene en el banco de suplentes la posibilidad de tener a un muy buen arquero, de grandes condiciones como Nicolás Picirilli como reemplazo.

Triunfos de Libertad, Sarmiento de Alejo Ledesma y empate en Alejandro

En los otros tres partidos que se jugaron de esta fecha Libertad el puntero del torneo goleó 5 a 1 a Lawn Tenis marcando para el rojo Tesare y Ruíz ambos en dos oportunidades y Pablo Lloret anotando Ripacolli el gol del equipo cavanense, Sarmiento de Alejo Ledesma le ganó 3 a 2 a Colonia con goles de Gallastegui, Altamira y Quiroga anotando Tonelli y Zabala los goles del goles del rojo de Alejandro mientras que Pabellón y Jorge Ross empataron 0 a 0, Cabe destacar que el cotejo entre Central Argentino e Independiente fue postergado para el día martes por los festejos de los 90 años del equipo chaqueño y que tuvo fecha libre Sportivo Cesira.

Cuarta división

Triunfos de los equipos arienses que siguen bien arriba

En cuarta división fue una buena jornada para los equipos arienses ya que los dos lograron ganar, siguen invictos y ocupando los dos primeros lugares de la tabla, Belgrano como local venció 2 a 0 a Canalense y el Arias Foot Ball Club en Pueblo Italiano consiguió su sexta victoria consecutiva derrotando 3 a 0 al local Sarmiento.

Estos fueron los marcadores en la categoría:

Belgrano 2 Canalense 0

Sarmiento PI 0 Arias FBC 3

Pabellón 0 Jorge Ross 1

Libertad 2 Lawn Tenis 0

Sarmiento de Alejo Ledesma 1 Colonia 0

Central Argentino Vs Independiente (Postergado juegan el martes)

Libre Sportivo Cesira

Así va la que viene

La octava fecha del torneo preámbulo de una nueva edición del clásico ariense que se juega el primer domingo de octubre y que se disputa la semana que viene tiene estos partidos:

Arias FBC Vs Libertad

Lawn Tenis Vs Belgrano

Canalense Vs Central Argentino

Jorge Ross Vs Sarmiento PI

Sportivo Vs Pabellón

Independiente Vs Sarmiento A Ledesma

Libre Colonia

Te puede interesar