La Provincia cortará el tránsito en la Ruta 8 a la altura de Arias

Locales 24 de septiembre de 2019 Por
Será para realizar obras de desagües y evacuar los excesos hídricos de los canales construidos al sur del pueblo. El corte será en la RN8 desde el acceso hasta la ruta Provincial 12.
WhatsApp Image 2019-09-24 at 11.01.59
El croquis para saber cómo desviar el tramo en obras

Desde mañana miércoles 25 de septiembre y hasta el sábado y domingo 28 y 29 -inclusive-, la ruta nacional N° 8 quedará interrumpido al tránsito de todo tipo en un tramo frente a Arias, en km 410, entre el cruce de las rutas 12 y 8 y Acceso a Arias. 

Para desviar, quienes vienen desde el este (sentido Venado-Arias), deben bajar por la ruta 12 al norte, bajar a la izquierda por el camino detrás de la planta de silos y el camino lo lleva a la 8 nuevamente para continuar camino.

Para los que vienen desde el oeste (sentido Ledesma-Venado) debe bajar por el camino al norte en el acceso a Arias y hacer el mismo que el anterior a la inversa.

¿Qué obra se harán?

Se trata de una obra de alcantarillado para escurrir las aguas proveniente de los excedentes hídricos de la zona sur de Arias, donde la Provincia lleva a cabo un sinnúmero de canales que llevan toda esa masa hídrica vía los canales al norte de Arias via la Cañada de Jume.

La Provincia a través de su cartera hídrica difundió el croquis que compartimos. Recordamos que la ruta 8, permanecerá cortada a la altura de Arias, en ese tramo desde mañana hasta el domingo.

Más información: 0800 345 8181 / [email protected]

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo