Triunfazo naranja en La Carlota

Fútbol 25 de septiembre de 2019 Por Juanjo Stadelmann
En partido que completó la fecha 7 del torneo clausura de la Liga de Canals Independiente de Pueblo Italiano como visitante derrotó 4 a 2 a Central Argentino de La Carlota, en cuarta división fue triunfo chaqueño por 2 a 0.
Indep-Belg
Gran triunfo de Independiente de Pueblo Italiano (foto de archivo)

Se completó este martes en horas de la noche la fecha 7 del torneo clausura de la Liga de Canals, en la misma en la ciudad de La Carlota Independiente de Pueblo Italiano obtuvo una gran victoria al vencer al local Central Argentino por 4 a 2.

Ramón Amaya de penal puso en ventaja al local pero los goles de Silva y Bustos dieron vuelta el marcador para que Independiente se fuera ganancioso al descanso por 2 a 1, en la segunda parte Mario Maldonado de penal nuevamente empató para el local pero llegaron los tantos de Silva nuevamente y Emiliano Rapachi para el gran triunfo del equipo de Pueblo Italiano.

Con este triunfo Independiente llega a las 10 unidades quedando a tan solo un punto de Pabellón que por el momento obtiene el último cupo de clasificación directa a cuartos de final mientras que Central Argentino sigue sin poder ganar en el torneo y permanece en el último lugar con 2 unidades.

En cuarta división vale destacar que fue triunfo del conjunto carlotense por 2 a 0.

Juanjo Stadelmann

Editor y director de GRUPO FULLPromo

Te puede interesar