La ruta 3 se llevó una nueva víctima joven

Sociedad 06 de octubre de 2019 Por
El hecho se registró esta madrugada en Canals, donde un automovil Chevrolet Cruze volcó sobre la ruta 3. El chofer y acompañante se encuentran fuera de peligro.
Ver galería WhatsApp Image 2019-10-06 at 13.23.03
1 / 3 - Bomberos de Canals trabajaron en el rescate

La policía de Canals informó sobre un accidente en la ruta provincial 3, a al sur del pueblo y a la altura del basural, donde aparentemente el automóvil con tres ocupantes habrían volcado, lo que es materia de investigación.

Tras el accidente perdió la vida un menor de 17 años de edad mientras que el conductor y su acompañante fueron derivados al hospital de Bell Ville y se encuentran fuera de peligro.

RESEÑA: En la fecha se toma conocimiento sobre un accidente en Ruta Pcial. n°3 a la altura del basural, zona sur de esta localidad, donde se trataría de vuelco de un automóvil marca CHEVROLET, modelo CRUZE, color rojo, en la cual se conducían (03) jóvenes masculinos de Canals, pudiéndose determinar que el rodado lo hacía con dirección de Sur a Norte y por causas a establecer el conductor pierde el control del vehículo produciendo el vuelco finalizando en un campo lindante al Punto cardinal oeste y a unos 100 metros aproximadamente de la ruta. Como resultado del siniestro los jóvenes: JOAQUIN LEONEL CARAFFA de 20 años (conductor) y FACUNDO CONTRERAS LUCIANI de 16 años (acompañante) son trasladados en ambulancia al hospital de la ciudad de Bell Ville con lesiones leves encontrándose estables"

En tanto el "tercero de los jóvenes AXEL DARIO JUAN FUNES de 17 años perdió la vida en el lugar".

Se desconocen las causas del lamentable suceso. Interviene Fiscalía de Instrucción de La Carlota.