Empate en el clásico ariense en deslucido partido

Fútbol 06 de octubre de 2019 Por
Belgrano Juniors y el Arias Foot Ball Club empataron 0 a 0 en un partido con escasas situaciones de gol ante un buen marco de público en el escenario aurinegro.
Lapietra-Pereyra
El clásico no tuvo goles

En pobre partido repartieron puntos en el clásico ariense

Este domingo se disputó una nueva edición del clásico ariense en marco de la novena fecha del torneo Clausura de la Liga de Canals en donde en una tarde a pleno sol Belgrano Juniors recibió la visita del Arias Foot Ball Club.

El partido fue arbitrado por Jorge Prósperi siendo secundado por Maxi Medrán y Nicolás Albornos como asistentes.

El local repetía prácticamente la alineación titular de los últimos partidos mientras que en el tricolor estuvieron ausentes por suspensiones Nicolás Sironi (ya cumplió las dos fechas de sanción), Alexander Fernández por haber llegado al límite de amonestaciones, Facundo Cortese expulsado el último domingo ante Libertad y Cristopher Mazaco desgarrado que fue reemplazado por Juan Sarulyte.

El partido dejó muy poco para analizar ya que fue opaco, deslucido, más friccionado y luchado que jugado y con los dos equipo con limitaciones a la hora de generar situaciones de peligro a lo largo de los 90 minutos.

Con ester panorama el partido no podía conducir a otra cosa que no fuera el 0 a 0 que marcó el término del cotejo ante el fastidio del público presente que asistió esperando encontrarse con otro tipo de partido.

Los resultados de la fecha dejaron a los dos en zona de repechaje, el Arias esta noveno con 10 puntos y hoy enfrentaría con la obligación de ganar a Lawn Tenis como visitante mientras que Belgrano ocupa el puesto 11 con 6 puntos y hoy debería también jugar esta instancia y con la obligación de obtener una victoria en Pueblo Italiano ante Independiente.

Pobre partido en Arias que deja a ambos equipos con la necesidad de tratar de obtener la mayor cantidad de puntos posibles en las 4 jornadas que quedan de fase regular buscando tener la chance de tener ventaja deportiva en los próximos cruces para meterse en cuartos de final.

Lo que les falta

Esto es lo que le queda a los equipos arienses en la fase regular del torneo:

Fecha 10: Arias FBC Vs Central Argentino y Jorge Ross Vs Belgrano Juniors.

Fecha 11: Belgrano Juniors Vs Sportivo Cesira y Sarmiento de

Estos fueron los marcadores 

En lo que hace a la novena fecha en primera división de la Liga Regional de Fútbol de Canals en primera división estos fueron los marcadores;

Sarmiento de Pueblo Italiano 0 Sportivo Cesira 1 (Merlo)

Libertad 0 Jorge Ross 1 (Genesonni)

Belgrano Jrs 0 Arias FBC 0

Central Argentino 0 Lawn Tenis 1 (Alegre)

Canalense 1(Fandiño) Sarmiento de Alejo Ledesma 1 (Gallastegui)

Colonia 0 Independiente 2 (Bustos y Silva)

Libre Pabellón

Así se juega la próxima fecha

El fin de semana venidero se juega la décima fecha del torneo clausura de la Liga de Canals con estos partidos:

Arias FBC Vs Central Argentino

Jorge Ross Vs Belgrano

Canalense Vs Colonia

Lawn Tenis Vs Sarmiento de Alejo Ledesma

Pabellón Vs Sarmiento de Pueblo Italiano

Sportivo Cesira Vs Libertad

Libre Independiente